Lámina Reflectante Grado Diamante™ DG³ de 3M™

  • Para ayudar a garantizar la seguridad vial, debemos proporcionar a los conductores información crítica y pistas visuales de forma consistente y efectiva, sobre todo a la noche. Esto comienza con señales viales brillantes y altamente retro reflectantes. La Lámina Reflectante Grado Diamante™ DG³ de 3M™ utiliza tecnología de avanzada para satisfacer y superar los requisitos del estándar ASTM para láminas Tipo XI, marcando la pauta en lo que a desempeño de señales de tránsito se refiere.

A man and woman are driving at night with the woman pointing out the window.
  • Las luces delanteras bajas están evolucionando.

    Algunos estudios muestran que, a lo largo de los años, las luces delanteras bajas han evolucionado volviéndose menos brillantes y brindando mayor iluminación a la carretera. Sin embargo, esto también significa que proporcionan menos luz a las señales de tránsito verticales elevadas o que se encuentran al nivel del hombro. Esto hace que el desempeño de la señal sea más importante que nunca. Actualice la especificación de su señal de tránsito pasando de la Lámina Prismática de Alta Intensidad Tipo IV a la Lámina Reflectante Grado Diamante™ DG³ Tipo XI de 3M™ para compensar la evolución de las luces delanteras bajas.

  • La lámina estandarizada garantiza el desempeño de la señal

    Las señales que usan el mismo tipo de lámina tanto para el fondo de la señal como para las leyendas brindan un desempeño optimizado, proporcionan un contraste consistente y mejoran la legibilidad al reducir halos y resplandores. Todos estos factores se suman para ayudar a que sus señales tengan un desempeño consistente y eficiente, así como para brindar una retro reflectividad óptima en una amplia variedad de condiciones.

  • Las señales visibles mejoran la seguridad vial

    De acuerdo con un estudio, las láminas de señales más brillantes ayudaron a disminuir la cantidad de accidentes entre un 25% y un 45% (en un período de tres a seis años) en aquellos lugares en los que se había instalado la lámina reflectante. La lámina Tipo XI es más brillante, más reflectante y más visible que las láminas estándares microesféricas (o que las láminas de menor calidad). Esto ayuda a que los conductores vean y reaccionen a las señales viales más rápidamente y con mayor seguridad.

    *Ripley, D., Howard R. Green Company, ITE AB04H313.


Hand calculator laying on a countertop

Seguridad, valor y durabilidad

Vea por qué puede costarle menos de lo que piensa y ahorrar dinero a largo plazo al actualizar sus señales con las 3M™ Láminas Reflectantes Grado Diamante™ DG³.

Comience a utilizar la Lámina Reflectante Grado Diamante™ DG³ de 3M™

La Lámina Reflectante Grado Diamante™ DG³ de 3M™ supera en desempeño tanto a la lámina de la competencia como a otras láminas reflectantes de 3M en los puestos de señales más comunes. La tecnología prismática de cubo completo y altamente eficiente que sustenta nuestra Lámina Reflectante DG³ refleja casi el 60% de la luz disponible de vuelta hacia los conductores, casi dos veces más que la lámina Tipo IV.

  • Bright airport sign

    Maximice la luz reflejada

    La tecnología retro reflectante de cubo completo de 3M es más eficiente y refleja más luz que la tecnología convencional de cubos usada en muchas láminas Tipo IV y Tipo IX.

    La Lámina Reflectante DG³ utiliza retro reflectantes que maximiza la luz reflejada, incluso sobre señales ubicadas en lugares no tan óptimos.

  • Retroreflectivity sign examples at airport

    Instale la lámina de cubo completo más brillante

    Cuando se la instala en el ángulo óptimo, La Lámina Reflectante Grado Diamante™ DG³ de 3M™ supera a la competencia al proporcionar la mayor luminancia al conductor en escenarios de visualización de señales importantes:

    • 27% más brillante en señales elevadas y señales a la altura del hombro izquierdo
    • 30% más brillante en señales a la altura del hombro derecho
  • Long-lasting material comparison

    Las señales visibles mejoran la seguridad vial

    De acuerdo con un estudio, las láminas de señales más brillo ayudaron a disminuir la cantidad de accidentes entre n 25% y un 45% (en un período de tres a seis años) en aquellos lugares en los que se había instalado la lámina reflectante. La lámina Tipo XI es más brillante, más reflectante y más visible que las láminas estándares microesféricas (o que las láminas de menor calidad). Esto ayuda a que los conductores vean y reaccionen a las señales viales más rápidamente y con mayor seguridad.


¡Compruébelo usted mismo!

Videos de demostración de las láminas DG³

  • Fluorescent technology sign

    Demostración de la tecnología fluorescente

    Vea cómo la tecnología fluorescente de la lámina DG³ se transforma de luz invisible a luz visible.

  • Stop sign visibility demonstration

    Demostración de visibilidad de la señal de alto

    La altura de los diferentes vehículos dan como resultado un ángulo relativo mayor a las luces delanteras. En esta demostración, usted verá cómo los vehículos de mayor tamaño, como los camiones, impactan en la visibilidad de la señal y cómo puede ayudar la lámina de señal de mayor desempeño.

  • Laser light demonstration comparison

    Demostración de la luz láser

    Esta demostración muestra cómo la Lámina Prismática Fluorescente de 3M  puede mejorar de forma significativa la visibilidad de señales críticas durante la noche.  El cono de mayor tamaño de la retro reflexión ilustra cómo la Lámina Grado Diamante DG³ beneficia más a los conductores de carros tanto pequeños como grandes.

  • Sign Sheeting performance comparison

    Comparación del desempeño de la lámina de la señal

    La demostración en este video muestra cómo la Lámina Reflectante Grado Diamante™ DG³ de 3M™ se puede comparar con la Lámina Grado Ingeniería y con la Lámina Prismática de Alta Intensidad.


Contáctenos

¿Tiene alguna pregunta? Contáctenos para obtener más información.
Otros Sitios 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Cambiar ubicación
México - Español