Cinta reflejante para vehículos

Cinta reflejante de alta visibilidad para protejer vehículos, mantenerlos seguros que se traduce en ahorro de dinero.

¿De qué otras maneras se puede usar la cinta reflejante?

Además de camiones de carga y vehículos de flotillas, la cinta reflejante mejora la visibilidad en diversas aplicaciones.

  • Vehículos de emergencia

    Use cinta reflejante de seguridad en sus ambulancias, patrullas, autobuses urbanos, camiones de basura y flotillas de vehículos utilitarios para mantener seguros a los empleados, la población civil y los vehículos.

  • Maquinaria

    Mejore la visibilidad de los tractores, los remolques, los arados, los sistemas de riego, las máquinas trilladoras u otros equipos agrícolas para ayudar a prevenir accidentes y proteger su inversión.

  • Vehículos recreacionales

    Use cinta reflejante para mejorar la visibilidad y seguridad de su moto, vehículo recreativo, autocaravana, vehículo todo terreno, carrito de golf, bicicleta, scooter, bote o moto de agua.

¿Cómo instalar y remover la cinta reflejante Conspicuity?

La cinta reflejante Conspicuity 3M es fácil de instalar y remover. Es importante instalar la cinta reflejante correctamente al vehículo para garantizar la durabilidad, adherencia firme. La instalación adecuada permite la validez de la garantía.

MÁS INFORMACIÓN
  • ¿Porqué usar la cinta reflejante Conspicuity?

    La cinta reflejante Conspicuity 3M incrementa la visibilidad de los vehiculos, equipamiento o maquinaria, ayudan a proteccion y mantener a otros a salvo de accidentes.

  • Mejora la Seguridad

    Numerosos estudios han demostrado que la aplicaión de cinta reflejante a los vehículos ayuda a la prevención de accidentes, lesiones y muertes en las autopistas, carreteras y otras vialidades. Inviertir en cintas reflejantes se traduce en seguridad para pasajeros y otros conductores.

  • Reducción de Costos

    Invertir en cinta reflejante Conspicuity, es una manera rentable de incrementar seguridad, salvaguardar su propiedad, reducir su responsabilidad. Así, puede protegerse de los riesgos legales y financieros adicionales de accidentes y lesiones.

  • Alta Durabilidad

    Con bordes presellas y construcción no metálica, las cintas reflejantes Conspicuity son de alta durabilidad y brindan hasta 10 años de rendimineto en uso. Le recomendamos consultar las fichas técnicas para la obtención de más información acerca de la vida útil y garantía del producto.

  • Cumplimiento de Normativas Locales para el Mercado Regulado

    Las autoridades locales aplican regulaciones para cintas reflejantes en vehículos para prevenir accidentes, lesiones y muertes.
    Consulte más información acerca de la visibilidad para los vehpiculos regulados.


  • ¿Qué caracteristicas debe considerar en una cinta altamente reflejante?

    Al elegir una cinta reflejante para mejorar la visibilidad de sus vehículos, equipos o bienes, es importante comprender las características clave importantes para evaluar su eficacia.

  • Reflectividad

    Las cintas reflejantes de 3M cuentan con tecnología microprismática para brindar retrorreflectividad luminosa y brillante con ángulos amplios (casi 90 grados de la perpendicular), esto ayuda a mejorar la visibilidad de día y de noche en vehículos, equipos o maquinaria.

  • Fuerte Adherencia

    Nuestra adherencia agresiva, de alto desempeño y sensible a la presión se diseña para una fijación alta a vehículos, equipos y maquinaria en los ambientes más exigentes. Gracias al respaldo fácilmente retirable, la instalación resulta rápida y cómoda.

  • Materiales duraderos

    Las cintas reflejantes 3M™ Diamond Grade™ se diseñan con materiales duraderos que resisten las condiciones atmosféricas, la suciedad y el paso del tiempo. Están construidas sobre la base de un policarbonato no metálico y cuentan con bordes sellados de fábrica para garantizar una máxima durabilidad.

  • Productos para visibilidad vehícular 3M

    Encuentra más información sobre cómo las cintas reflejantes pueden ayudar a mejorar la visibilidad de sus vehículos, reducir los accidentes y cumplir con las normativas vigentes en México.


Información adicional


Contacto

¿Tiene preguntas? Comuníquese con nosotros para obtener más información. Da clic aquí.


Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
México - Español