Aviso

Aviso

Se ha encontrado una configuración que no es válida. Póngase en contacto con el administrador.

 
  • Todos los campos son requeridos a menos de que se muestre opcional

  • 3M toma muy en serio su privacidad. 3M y sus terceros autorizados usarán la información que usted brindó de acuerdo con nuestra Política de Privacidad para enviarle comunicaciones que pueden incluir promociones, información sobre productos u ofertas de servicios. Tenga en cuenta que esta información puede almacenarse en un servidor ubicado en los EE.U. Si no consiente este uso de su información personal, no utilice este sistema.

  • SUSCRÍBASE

Nuestras disculpas...

Un error a ocurrido mientras se enviaba. Por favor intente otra vez luego.

Gracias!

Su formulario se a enviado correctamente!!!

Demarcación de Pavimentos

Visibilidad para los conductores. Orientación para los vehículos. Carreteras más seguras para todos.

  • La tecnología retroreflectante de 3M ha demostrado óptimos resultados en lo que respecta a la visibilidad y durabilidad en demarcaciones de pavimentos. A medida que nos esforzamos en anular la mortalidad, continuaremos evolucionando junto con la tecnología actual para mantener caminos y carreteras seguros de día o de noche, en condiciones secas o mojadas.


A video screen shot shows a winding two-lane highway and the words “What does bringing families home safely look like?”.

Beneficios de la demarcación de pavimento de alto desempeño

En 3M trabajamos continuamente para mejorar y perfeccionar nuestra tecnología con el objetivo de brindar productos que permitan a las familias llegar a casa sanas y salvas. Presentamos aquí tres características claves que diferencian nuestra tecnología de demarcación de pavimento del resto.

  • A blue car speeds past a high-contrast road marking that is easily visible on the pavement.
    Alto contraste

    La diferencia entre la demarcación de pavimento y el fondo es una característica clave que los sistemas de visión artificial (cámaras ópticas) asociados a los Advanced Driver Assistance Systems (ADAS), como Lane Departure Warning (LDW), utilizan para identificar y clasificar estas demarcaciones. Las demarcaciones con contraste, combinadas con demarcaciones más amplias, permiten su detección a una distancia mayor en comparación con demarcaciones más estrechas y sin contraste.

  • Dozens of cars drive on several neighboring highways, demonstrating the need for durable road markings.
    Durabilidad

    Para garantizar que los sistemas de visión artificial sigan detectando con exactitud la demarcación de pavimento por muchos años, es necesario ofrecer un desempeño estable y persistente. Esto significa que debe retener su luminancia, contraste y retroreflectividad a lo largo del tiempo.

  • Es fundamental que los sistemas de visión artificial, así como los conductores, puedan detectar la demarcación de pavimento en todo tipo de condiciones, incluyendo cuando llueve y las carreteras están mojadas. La demarcación de pavimento que proporciona retroreflectividad continua puede verse de manera confiable en condiciones húmedas.


Aplicaciones de la cinta de demarcación de pavimento

Videos para la aplicación de cintas de demarcación vial mejoradas

Vea los videos a continuación para conocer cómo aplicar adecuadamente la cinta de demarcación de pavimento


Manténgase informado

Suscríbase para recibir nuestros correos electrónicos sobre seguridad vial y manténgase actualizado sobre los últimos eventos, noticias y promociones para la industria de la seguridad vial.


Redefiniendo la línea: tecnología retroreflectante para la demarcación de pavimento mojado.

  • Image of view from in a car looking straight ahead to the road, it's night and it's raining, and there is reflective tape on the road.

    Explore las láminas para señales de tránsito basándose en su nivel de rendimiento y estándar ASTM.

    Nuestra tecnología óptica ha demostrado óptimos resultados en lo que respecta a visibilidad y durabilidad de las señalizaciones viales. Nos esforzamos en reducir la mortalidad en caminos, y seguiremos evolucionando con la tecnología actual para mantener las carreteras seguras de día y de noche, en condiciones secas o mojadas.

    Conozca nuestros productos para ver de qué forma funciona la tecnología retroreflejante de 3M en pavimento mojado y redefinamos juntos la línea.


Recursos para la demarcación de pavimento


CHAT

Contáctenos

¿Tiene alguna pregunta? Contáctenos para obtener más información.