Seguridad Vial 3M

Durante más de 80 años, 3M ha contribuido a elevar los niveles de seguridad vial de las vías de comunicación de nuestro país, haciendo que los usuarios lleguen de manera segura a sus destinos. Nuestras materiales de alto desempeño, combinan soluciones que nos permiten ayudar a la reducción de los índices de accidentes y fatalidades haciendo que las familias lleguen de manera segura a casa.

Caminos más seguros y más visibles

Explore la seguridad vial
Caminos más seguros y más visibles
Explore la seguridad vial
Caminos más seguros y más visibles
Explore la seguridad vial

Soluciones de Seguridad en el Transporte

  • Cinta Reflectiva Conspicuity

    Maximiza la visibilidad de vehículos con la Cinta Reflejante Conspicuity en camiones de carga y pasajeros, trailers, transporte escolar, vagones y contenedores ferroviaros y vehículos de emergencia.

  • 3M Academy en Seguridad Vial

    3M Academy, un lugar donde podrás obtener capacitación acerca de productos, soluciones y aplicaciones que 3M ofrece para la seguridad vial. Con acceso total a entrenamientos prácticos y seminarios de auto-desarrollo en tecnología, adaptable a cualquier estilo de aprendizaje a la hora que más te convenga.

    Si ya estás registrado, da clic aquí .

    >>Regístrate en 3M Academy ¡ahora!

  • Tecnología en Seguridad Vial

    Conoce más acerca de la tecnología que esta detrás de cada solución que 3M brinda en cuestión de seguridad vial en: retroflectividad, Diamond Grade DG³, rendimiento de señalización y más.


Explorar más soluciones en Seguridad Vial

Ver todos los productos de seguridad vial
  • Contamos con una amplia gama de películas retro reflejantes que contribuyen a incrementar la seguridad de los usuarios. Nuestros productos de alto desempeño, proporcionan señales de tráfico más visibles que, especialmente durante la noche cuando los índices de accidentes y fatalidades se incrementan, ofrecen mayor visibilidad y tiempo de reacción. Nuestro portafolio ha sido diseñado para cumplir e incluso rebasar, los estándares locales establecidos por las agencias regulatorias de tránsito nacionales e internacionales.

    Ver más información

  • Nuestras soluciones para marcaje de pavimento están diseñadas para guiar a los usuarios durante el día y la noche. Contamos con tecnologías todo clima de alto desempeño que facilitan la visibilidad aún en condiciones de lluvia o neblina haciendo los caminos más seguros.

    Ver más información

  • Preocupados por la seguridad de los trabajadores y usuarios de las vías de comunicación, hemos desarrollado tecnologías fluorescentes que, aún en horarios de penumbra, incrementan la visibilidad y facilitan el flujo del tránsito. Ya sea en zonas de obra o áreas de confinamiento, nuestros productos cumplen con los estándares locales establecidos por las agencias regulatorias de tránsito nacionales e internacionales.

    Ver Productos

  • Nuestras cintas reflejantes están diseñadas para demarcar los vehículos y hacerlos más visibles, especialmente durante la noche, cuando más accidentes ocurren. Fabricamos cintas reflejantes con la más alta tecnología; nos diferenciamos en el mercado por nuestra calidad, durabilidad y desempeño. Ofrecemos una gama completa de cintas reflejantes en diversos colores y medidas para cumplir con las regulaciones federales y sus agencias de tránsito.

    Ver más información



Contactar a 3M

Servicio al cliente
01800 120 3636

Recibe información exclusiva sobre soluciones 3M para Seguridad Víal, como invitaciones a eventos, promociones y más. Regístrate.

  • Si No
  • La información que indique en este formulario Contáctenos se utilizará para responder a su solicitud y según se explica en mayor detalle en nuestra Política de Privacidad en Internet..

    Tenga en cuenta que esta información (incluso el original y la posterior respuesta) se podrá transferir a un servidor ubicado en los Estados Unidos para su métrica y almacenamiento. Si no da su consentimiento para este uso de su información personal, no utilice el sistema Contáctenos.


Enviar solicitud

Gracias por entrar en contacto con 3M.


Recibimos su mensaje y responderemos pronto.


Se produjo un error al registrarse. Inténtalo más tarde ...



Otros Sitios 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Cambiar ubicación
México - Español