1. Energía

Energía

Vista aérea del tendido eléctrico rural
Ayudando al ahorro y distribución de la energía en el mundo.
Conoce nuestro catálogo de productos

3M Energía

Con menos energía contribuyendo al desarrollo.

Desarrollamos y suministramos redes y conexiones de calidad y confiabilidad. Reducimos el peso de las líneas de transmisión de energía y al mismo tiempo permitimos llevar más energía. Hoy, 3M promueve el ahorro de energía a través de la reducción de los costos por vatio con nuevas formas de crear y mantener un futuro más sustentable. Colaboramos con aquellos que su misión es proteger, aprovechar y conservar la energía en las industrias ayudando a conservar los recursos naturales.


Nuestros Productos

  • 3M en el mercado energético

    En 3M, ayudamos a crear un mejor lugar para vivir, espacios en donde las personas puedan convivir, trabajar, aprender y jugar. Nuestra tecnología enfocada a la energía renovable, como la solar ayudan a cumplir rigurosos estándares de sustentabilidad sin alterar la arquitectura y estética de una construcción.

  • Ciencia 3M que ahorra energía

    Encuentra la película ideal de control solar que generará ahorros para tu empresa, con el Simulador interactivo. 

    Pruébalo ahoraArrow

  • 3M Ciencia. Aplicada a la vida.™

    Nuestra nueva marca adopta la ciencia como el núcleo de todo lo que hacemos.

    Más información Arrow


Innovación en acción

  • Conserva la energía en la música; no dejes que se escape por la ventana.

    La nanotecnología libre de metales de la lámina para ventanas 3M™,, serie Prestige para exteriores, rechaza hasta el 97% del calor solar producido por la luz infrarroja y hasta el 99% de los rayos UV, lo que ayuda al Salón de la fama del rock a reducir sus costos energéticos anuales un 8-12 por ciento.

  • Una idea más brillante:

    Utiliza una lámina polimérica con metalizado plateado y capaz de soportar las condiciones climáticas que cuenta con una reflectancia hemisférica total con un factor de ponderación solar del 94% para la luz directa. El resultado: lámparas LED más brillantes en África.

  • Más energía, menos alteraciones.

    El uso de una línea de alimentación con conductor de compuesto de aluminio significa que puedes transportar el doble de energía eléctrica con la mitad del peso normal sin alterar la infraestructura existente.

  • Observa cómo aprovechamos la luz natural para reducir energía.

    Los prismas microestructurados dirigen ópticamente casi el 80 por ciento de la luz natural exterior hacia adentro y hacia arriba y así ayudan a que la primer famacia de energía neta cero de la cadena Walgreens,  produzca más energía de la que consume.

Innovación en acción


Acerca de las soluciones de Energía de 3M

 

  • En 3M somos expertos en ayudarte a crear un mundo mejor para vivir. Desde láminas para ventanas hasta tubos termocontráctiles, nuestras soluciones de energía te ayudan a crear espacios en los que las personas quieren vivir, trabajar, aprender y jugar. Nuestras tecnologías de energía solar y energía renovable te ayudan a cumplir con las estrictas normas de sostenibilidad y, al mismo tiempo, preservar la estética del edificio.

Otros Sitios 3M
Síguenos
The brands listed above are trademarks of 3M.
Cambiar ubicación
México - Español