• Si No
  • 3M toma muy en serio su privacidad. 3M y sus terceros autorizados usarán la información que usted brindó de acuerdo con nuestra Política de Privacidad para enviarle comunicaciones que pueden incluir promociones, información sobre productos u ofertas de servicios. Tenga en cuenta que esta información puede almacenarse en un servidor ubicado en los EE.UU. Si no consiente este uso de su información personal, no utilice este sistema.

  • QUIERO UNA DEMOSTRACIÓN


Gracias

Su solicitud se envió correctamente.
Uno de nuestros expertos se comunicará con usted en los próximos 1-2 días hábiles.

Pedimos disculpas

Ocurrió un error al procesar tu solicitud. Por favor, intenta nuevamente más tarde.

Demarcación de pavimento durante el día, salvavidas por la noche

¿Sabías que en promedio, solo conducimos un 25% durante la noche y a pesar de ello, casi el 50% de las muertes por accidente de tránsito sucede luego de que anochece? Y, cuando a esto se le suma la lluvia, las probabilidades de tener un accidente crecen.

A head-on image of a black car whose right half shows a machine vision interpretation of speed and lane-keeping.
Redefiniendo la línea

Presentamos nuestra nueva demarcación de pavimento

Nos complace anunciar Connected Roads Elementos Todo Clima de 3M™, tecnología óptica de larga duración y alto desempeño se diseñó para proporcionar retro reflectividad continua en pavimento mojado, una tecnología cuyo objetivo es la disminución de accidentes, y proteger a los conductores y sus acompañantes.

  • A close-up view of a tire driving past a white pavement marking on a highway.

    3M™ Connected Roads Elementos Todo Clima

    Diseñado con la exclusiva tecnología óptica microcristalina para brindar un brillo, color y desempeño superiores en todo tipo de condiciones meteorológicas* con el objetivo de mantener un desempeño estable durante años a un buen costo.

    • Combina retro reflectividad en seco de larga duración y continua en pavimento mojado
    • Compatible con la mayoría de materiales líquidos para demarcación de pavimentos
    • Para aplicación en demarcaciones de pavimento nuevas o de mantenimiento
    • Se instala con equipos de señalización horizontal

    *En comparación con la generación anterior de Elementos Todo Clima de 3M™ y otras diversas tecnologías ópticas para demarcación de pavimento disponibles comercialmente.

  • Image of 8 lanes of traffic at night with white 3M™ Stamark™ All Weather Tape Series 380AW visible.

    Cinta 3M™ Stamark™ Todo Clima Serie 380AW

    Ayuda a mejorar la seguridad con la cinta para demarcación de pavimento avanzada. Su desempeño duradero y a prueba de todo tipo de clima ayuda a proporcionar mejor visibilidad de día, noche y en condiciones lluviosas. Nuestra tecnología óptica con índice de refracción de 2,4 proporciona reflectividad continua.

    • Patrón diamante de alto perfil con esferas microcristalinas de cerámica que garantizan una retro reflectividad máxima en condiciones lluviosas
    • Más resistente, brillante y de mayor durabilidad que la pintura
    • Fácil aplicación con cintas preformadas

¿Le interesa obtener más información sobre los productos?

¿Es usted un profesional del transporte en México y tiene interés en conocer cómo redefinir la línea con una demarcación de pavimento avanzada? Haga clic en el link “solicitar una demonstración” a continuación, bríndenos sus datos y uno de nuestros representantes de ventas lo contactará dentro de los próximos dos días hábiles.


Close  

Recursos para demarcación de pavimento