• Si No
  • 3M toma muy en serio su privacidad. 3M y sus terceros autorizados usarán la información que usted brindó de acuerdo con nuestra Política de Privacidad para enviarle comunicaciones que pueden incluir promociones, información sobre productos u ofertas de servicios. Tenga en cuenta que esta información puede almacenarse en un servidor ubicado en los EE.UU. Si no consiente este uso de su información personal, no utilice este sistema.

  • Pregunte a un Experto


Gracias

Su solicitud se envió correctamente.
Uno de nuestros expertos se comunicará con usted en los próximos 1-2 días hábiles.

Pedimos disculpas

Ocurrió un error al procesar tu solicitud. Por favor, intenta nuevamente más tarde.

Blue Banner
¿Por qué usar Lámina Reflectante 3M™ Diamond Grade™ DG³?

La diferencia entre la Lámina Reflectante Grado Diamante™ y la Prismática de Alta Intensidad (HIP)

  • Señales más brillantes, carreteras más seguras. Durante el día y, sobre todo a la noche, la  Lámina Reflectante Grado Diamante™ DG³ de 3M™ puede marcar la diferencia al tornar la señalización más brillante y visible, dándoles a los conductores más tiempo para reaccionar. Comparemos.

    Las Láminas Prismáticas de Alta Intensidad (HIP) combinan los estándares de desempeño de grado medio con el estándar ASTM Tipo IV D4956. La lámina reflectante utiliza tecnología de esquina de cubo de policarbonato y se la usa con frecuencia para señales viales y de tránsito reflectivo.

    La Lámina Reflectante Grado Diamante (DG3) cumple el estándar ASTM Tipo XI D4956. Estas láminas altamente reflectantes utilizan tecnología prismática de cubos completos y altamente eficiente que refleja casi el doble de la luz de vuelta hacia su fuente que la Lámina Prismática de Alta Intensidad (HIP).

  • *La garantía para colores fluorescentes es hasta de 10 años y puede variar de acuerdo con su localización. Consulte con su representante de 3M para obtener información completa sobre la garantía.

¿Por qué usar Lámina Reflectante 3M™ Diamond Grade™ DG³?

  • A family crosses the street near a pedestrian crossing sign. The road sign is highly visible to protect pedestrians.
    Carreteras más seguras.

    De acuerdo con un estudio, durante un período de tres a seis años, la cantidad de accidentes disminuyó entre un 25% y un 46% cuando se instalaron señales más brillantes, como las Láminas DG3.

  • A stop sign reflects brightly against a backdrop of nighttime road traffic.
    Más brillante.

    Expectativa de vida útil de 12 años respaldada por nuestra Garantía 3M.

  • A large road sign is visible from a high angle above a busy highway, directing rush-hour drivers to an exit.
    Ángulos de observación amplios.

    La tecnología de cubos completos refleja la luz en un ángulo de observación amplio, lo que ayuda a que los conductores logren ver la señal, sin importar el tamaño del vehículo.


Explore los productos

Conozca más sobre los detalles de nuestro producto, especificaciones y aplicaciones de la Lámina Reflectiva Prismática de Alta Intensidad (HIP) de 3M™ Serie 3930 y de la  Lámina Reflectiva Grado Diamante™ DG³ Serie 4000 de 3M™.


Véalo por usted mismo

Nuestra demonstración sobre la visibilidad de la señal de alto muestra cómo la Lámina DG3 se compara con otros tipos de láminas de visualización.

References

  • ¹Ripley, D., Howard R. Green Company, ITE AB04H313.