Especificaciones para Señales de Tráfico ASTM Tipo XI

La especificación correcta de las señales de tráfico permanentes y temporales impacta en la seguridad y la movilidad de los conductores.

Vehicles driving on a highway at sunset with road signs above them.

Ayude a aumentar la seguridad y a reducir los costos especificando las Láminas Reflectivas Grado Diamante™ DG³ de 3M™ para sus señales de tráfico.

Aprenda a especificar las láminas reflectantes ASTM Tipo XI para sus señales permanentes y temporales.

Con más de 80 años de innovación en seguridad vial, experiencia y alcance global, nuestro equipo puede ayudarle a entender las soluciones de señalización vial de 3M para que pueda desarrollar una especificación ASTM Tipo XI que satisfaga sus necesidades.


Valor Económico

Las señales de tráfico fabricadas con Láminas Reflectivas Grado Diamante™ DG³ de 3M™ están diseñadas para ser duraderas. Incluso al final de una garantía de 12 años, las señales fabricadas con Láminas Reflectivas Grado Diamante™ DG³ de 3M™ pueden seguir superando en brillo a las señales fabricadas respecto a láminas de menor calidad¹, lo que significa que pueden aumentar el ahorro en el ciclo de vida, además de ayudar a mejorar la seguridad vial.

  • Maintenance workers attending to overhead road sign.

    Análisis de costo para ciclo de vida

    Utilizar Láminas Reflectivas Grado Diamante™ DG³ de 3M™ para su señalización vial puede ayudarle a obtener ahorros a largo plazo como beneficios en materia de seguridad. Una Técnica de Análisis de Costo para Ciclo de Vida (LCCA) (PDF Inglés, 1,88 MB) puede ser útil para evaluar las decisiones de inversión en el transporte, como la señalización vial crítica.² En lugar de centrarse únicamente en los gastos de adquisición iniciales, esta técnica contabiliza y compara los costos relevantes a largo plazo de los métodos alternativos para conservar una señalización vial eficaz.

    Los resultados de un análisis del costo del ciclo de vida de las láminas reflectivas tipo XI muestran que las señales fabricadas con Láminas Reflectivas Grado Diamante™ DG³ de 3M™ reducen la necesidad de reemplazar frecuentemente las señales. Esto puede llevar a utilizar menos recursos materiales y laborales para el mantenimiento a lo largo del tiempo. Además, para ciertas aplicaciones, como las señales de guía, el uso de las Láminas Reflectivas Grado Diamante™ DG³ de 3M™ puede eliminar la necesidad de iluminación externa, reduciendo aún más los costes de electricidad y mantenimiento. En definitiva, las señales fabricadas con Láminas Reflectivas Grado Diamante™ DG³ de 3M™³ son una inversión que merece la pena para las autopístas.

1. http://cmfclearinghouse.org/study_detail.cfm?stid=409

2. https://www.fhwa.dot.gov/publications/research/safety/15083/index.cfm

3. http://cmfclearinghouse.org/study_detail.cfm?stid=567

4. http://www.dot.state.mn.us/research/reports/2020/202009.pdf (PDF, 5.03 MB)

5. https://www.fhwa.dot.gov/publications/research/safety/humanfac/04139/index.cfm

6. https://journals.sagepub.com/doi/10.1177/0361198119847620

7. Park et al. Safety Effects of Wet-Weather Pavement Markings. 2019.

8. 3M Transportation Safety Labs. Contact 3M Transportation Safety for more information.


Tecnología y desempeño para satisfacer sus necesidades de seguridad

La Lámina Reflectiva Grado Diamante™ DG³ de 3M™ cumple con la especificación de señalización vial ASTM Tipo XI y otras especificaciones de señalización global. Además, es una lámina de señalización eficiente y versátil que las agencias pueden utilizar para ayudar a mejorar la seguridad vial.

  • Illustration demonstrating sign reflectivity from a car’s headlights.
    Tecnología

    La tecnología retrorreflectante de cubo completo de 3M es más eficiente y refleja más luz que los cubos truncados convencionales utilizados en muchos productos de láminas de Tipo IV y Tipo IX. Las Láminas Reflectivas Grado Diamante™ DG³ de 3M™ utilizan retrorreflectores con un 100% de área activa que maximizan la luz reflejada, incluso en señales colocadas en lugares poco óptimos.

  • Illustration demonstrating light hitting a sign from several angles.
    Desempeño

    Las señales de tráfico que cumplen con la especificación ASTM Tipo XI pueden servir a un mayor número de usuarios de la carretera que las señales que cumplen con otras normas de láminas. Asimismo, ofrecen la mayor luminancia al conductor en escenarios importantes de visualización de señales, como por encima de la cabeza o en el hombro izquierdo. Todos estos factores se suman para ayudar a que sus señales funcionen de forma consistente y eficiente, y ofrecen una retrorreflectividad óptima en una serie de condiciones.


Productos de señalización permanente y temporal

Las innovadoras láminas de señalización de 3M cumplen y superan las normas de rendimiento de las láminas de señalización de Tipo XI ASTM y otras normas mundiales. Con la garantía de las Láminas Reflectivas Grado Diamante™ DG³ de 3M™, puede estar seguro de que sus señales proporcionarán una guía duradera y de alto rendimiento para los usuarios de autopistas.

1.Ripley, D.A, Howard R. Green Company, ITE AB04H313, Quantifying the Safety Benefits of Traffic Control Devices - Benefit-Cost Analysis of Traffic Sign Upgrades, 2005 Mid-Continent Transportation Research Symposium Proceedings.


¿Está listo para saber más acerca sobre especificaciones de alto rendimiento y durabilidad?

Nuestro equipo está aquí para ayudarle a saber más acerca de las soluciones en Seguridad Vial de alto rendimiento de 3M para las especificaciones en láminas reflectivas. Póngase en contacto con nosotros y deje que le ayudemos a contribuir a la seguridad de los conductores.

  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique opcional*.

  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar

Nuestras disculpas...

Se ha producido un error al enviar. Inténtelo de nuevo más tarde...

Gracias!

Su formulario se envió correctamente.