Gestión de activos viales de 3M para carreteras y autopistas

Hand on steering wheel.
Prepárese para administrar sus carreteras con Gestión de Activos de Seguridad Vial de 3M™

Tome el control en sus manos con la nueva aplicación para Gestión de Activos de Seguridad Vial de 3M™, un sistema integral para sus activos.

Le permite conocer en tiempo real dónde se encuentra cada señal de tráfico, marcas para pavimento, atenuadores de colisión, barandillas y otros elementos propios de caminos, carreteras y autopistas*. También le permite conocer la ubicación geográfica (GIS), evaluar la antigüedad, estado y condición, así como la fechas estimadas de reemplazo de cada activo vial, anticipando su vida útil. Auxiliar en la planificación de solicitud de materiales para tareas, administración de personal en campo. Todo desde un sistema basado en la nube.

Vea sus activos de tráfico*. Acceda a los detalles de cada uno de sus activos viales. Mantenga la información detallada de cada uno de ellos.

Los mejores caminos comienzan con la administración y mantenerse informado de su condición para la seguridad de los conductores.

El seguimiento de fechas y pedidos de materiales para el reemplazo de activos de seguridad vial y la transmisión de esa información al personal de campo, ya no requiere de una hoja: la nueva aplicación Gestión de Activos de Seguridad Vial de 3M™ ayuda a la asignación de tareas a sus equipos. Podrá responder a cualquier persona acerca de cuando será reemplazada cada señal en el camino. Con el Software de Gestión de Activos de Seguridad Vial de 3M™, toda la información está en sus manos a tan solo unos clics de distancia.

El programa de Gestión de Activos de Seguridad Vial de 3M™ incluye funciones para administración de usuarios según la posición que desempeña en el proyecto, administración de accesso por areás geográficas o distritos, ajustar la configuración para agencias así como la generación de informes para el administrador. La asignación de tareas para el personal de mantemiento es mas fácil, así como las tareas de supervisión de mantenimiento de señales de tráfico, reemplazo de marcas de pavimento, entre otras tareas. Las actualizaciones de los registros de cada activo vial se pueden realiza en línea y fuera de línea. Además, ya no es necesario anotar las intersecciones o cruces de calles para su ubicación.

El Software de Gestión de Activos de Seguridad Vial de 3M™ proporciona los detalles de cada activo vial en un espacio, en un formato ArcGIS amigable que le permite documentar y ubicar sus señales con datos y ubicación geográfica (GIS). La planeacion de solucitud de materiales parasu reeplazo así como el cálculo de presupuestos en función a los datos sobre la vida util esperada de cada activo.

Se incluye soporte para múltiples plataformas, el Centro de Ayuda en la aplicación presenta una base de conocimientos con recursos de capacitación y la capacidad de los equipos de campo para hacer preguntas y recibir respuestas de su jefe de equipo asignado.

* En un mapa de ESRI.

Para más información consulte la garantía del Software de Gestión de Activos de Seguridad Vial de 3M™ y avisos importantes en esta página.


Software de Gestión de Activos de Seguridad Vial para carreteras y autopistas está diseñado pensando en administradores, supervisores y personal en campo

  • Administrators use road and highway assent management software on a tablet.
    Administrador

    Optimice la gestión de los activos viales de su area geográfica o distrito. Administre el acceso de los empleados sus áreas geográficas asignadas. Gestione los ajustes de configuración específicos de agencias y generación de informes.

  • Road and highway manager speaks to her crew.
    Supervisor

    Entienda su trabajo en proceso (Work in Progress, WIP) con un panel de planificación para tareas programadas y no programadas, asignadas y no asignadas. Utilice los elementos visuales de vista rápida para priorizar y equilibrar las cargas de trabajo entre los recursos.

  • Maintenance crew member uses road and highway assent management software on a tablet in the field.
    Personal en campo

    Tome el control en el campo con listas de verificación personalizadas de tareas de mantenimiento. Enlace a los registros de tareas y documente el mantenimiento de las señales de tráfico y otros trabajos a medida que se completan. Tome fotografías en el momento y realice un seguimiento de los activos mediante mapas.


¿Tiene alguna pregunta? Pregunte a un experto de 3M

Comuníquese con un representante de ventas si tiene preguntas o necesita una demostración del Software de Gestión de Activos de Seguridad Vial de 3M™.

  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique opcional

  • Enviar

Disculpas...

Ocurrio un error al enviar la informacion. Porfavor intente nuevamente...

Gracias

El formulario fue enviado con éxito.


Continúe leyendo


Roadway safety assent manager being used on a tablet.
Gestión de Activos de Seguridad Vial de 3M™.

Una aplicación web que responde a dispositivos móviles

La aplicación de Gestión de Activos de Seguridad Vial de 3M™ es compatible con sistemas operativos móviles* y navegadores modernos. Cuenta con una sencilla instalación de aplicaciones de autoservicio en una variedad de tabletas y teléfonos.

Este software de gestión e inventario de activos es adecuado para todos los niveles de gobiernos y municipios.

Puede usar la aplicación en línea y fuera de línea para grabar en tiempo real y ver el estado de sus activos viales. Incluso puede importar su base de datos de activos existente desde otras plataformas al Software de Gestión de Activos de Seguridad Vial de 3M™, un sistema simple y poderoso, diseñado específicamente para activos viales.

*Dispositivos móviles iOS/iPadOS 10 o posterior, dispositivos móviles Android™ 8 o posterior, sistema operativo Microsoft® Windows® 10 o posterior. Navegadores Firefox, Google Chrome™, Microsoft Edge, Safari®.


Close  

Obtenga más información


Marcas registradas

  • 3M, Science. Applied to Life., son marcas comerciales de 3M. Usadas bajo licencia en Canadá. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
  • Android y Chrome son marcas comerciales de Google LLC.
  • Firefox es una marca comercial de Mozilla Foundation en EE. UU. y otros países.
  • IOS es una marca comercial o una marca comercial registrada de Cisco en los EE. UU. y otros países y se usa bajo licencia.
  • El sistema operativo Microsoft® Windows® es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otros países.
  • Safari es una marca comercial de Apple Inc. en los Estados Unidos y otros países.