1. México
  2. Cuidado de la salud

Cuidado de la salud

evacuación de aire médica

Productos de los que puedes depender, para los pacientes que dependen de ti.

VEA LOS PRODUCTOS de la salud

El sector del cuidado de la salud de 3M ahora es una compañía independiente, Solventum.

  • Usted nos inspira con su incansable devoción por el bienestar de los demás. Es por eso que nunca dejamos de brindar soluciones para usted.

    Con más de 70 años brindando innovaciones en el cuidado de la salud, seguimos haciendo avanzar la industria al escucharlo con atención. Somos pioneros en la promoción de innovaciones que marcan un antes y un después en la intersección entre las ciencias de la salud, de materiales y de datos. Nuestras soluciones están diseñadas para mejorar los resultados en todo el ecosistema del cuidado de la salud, desde el centro de datos hasta el sillón odontológico y desde el hospital hasta el hogar.

    En Solventum, ponemos a las personas y su bienestar en el centro de cada avance científico en el que nos concentramos para ayudar a cambiar vidas para bien. Estamos marcando el inicio de una nueva era en la atención con conocimientos y experiencia que abarcan toda la industria, desde soluciones médicas quirúrgicas y dentales hasta sistemas de información médica y purificación y filtración. Calculamos que muchos sistemas de salud en todo el mundo usan al menos una de nuestras soluciones de software, y aproximadamente 450 000 médicos se benefician de su uso.

    ¿Tiene preguntas? Comuníquese para hablar con un representante.

    +52 8002665167 o productos.mx@solventum.com +52 8002665167 or productos.mx@solventum.com

    U obtenga más información sobre cómo podemos ayudar en Solventum.com (inglés).

  • Precaución con respecto a las declaraciones prospectivas

    La información de este sitio web, incluidos los documentos aquí publicados, puede incluir información prospectiva sobre resultados financieros, estimaciones y perspectivas comerciales de 3M, los cuales implican riesgos e incertidumbres sustanciales que podrían hacer que los resultados reales difirieran considerablemente. Las declaraciones prospectivas se relacionan con eventos futuros y, por lo general, responden al rendimiento financiero y comercial futuro que 3M espera. Palabras como “planificar”, “esperar”, “tener como objetivo”, “creer”, “proyectar”, “apuntar”, “anticipar”, “pretender”, “estimar”, “desear”, “debería(n)”, “podría(n)”, “prever”, y otras palabras y términos de significado similar, generalmente identifican dichas declaraciones prospectivas. Para obtener detalles sobre estos riesgos e incertidumbres, consulte los documentos que 3M tiene archivados en la Comisión de Valores y Bolsa (Securities and Exchange Commission). La compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva.


Cuidado de la Salud

Reducimos la complejidad y reinventamos la distribución, para que puedas enfocarte en lo más importante.

El cuidado de la salud evoluciona rápidamente. Cambian los reembolsos. Las necesidades de los pacientes son más rigurosas. Nuevos modelos de cuidados. 3M entiende tus desafíos y se esfuerza para hacer más fácil tu trabajo con productos y soluciones de calidad y confiables. Te ayudamos a ver más pacientes a menor costo, mientras mejoramos la salud en general. Se trata del progreso del cuidado de la salud hecho realidad.


Productos del cuidado de la salud

  • Reducimos la complejidad y reinventamos la distribución, para que puedas concentrarte en lo más importante.

    El cuidado de la salud evoluciona rápidamente. Y cambia los reembolsos. Requisitos de los pacientes más rigurosos. Nuevos modelos de distribución del cuidado. Entendemos tus desafíos y nos esforzamos por hacer que tu trabajo sea más fácil, con soluciones y productos confiables y de calidad. Productos médicos que ayudan a evitar infecciones y a estimular la recuperación. Soluciones de cuidado orales para simplificar los procedimientos y mejorar los resultados. Soluciones de inteligencia automatizadas que consiguen la información adecuada para las personas adecuadas cuando la necesitan. Los productos 3M te permiten ver más pacientes a costos menores, al mismo tiempo que mejora la salud en general. Se trata del progreso en el cuidado de la salud hecho realidad.


Innovación en acción

Innovación en acción


Acerca de las soluciones para el cuidado de la salud de 3M

 

  • En 3M, somos expertos en ayudarte a concentrarse en lo más importante: el paciente. Desde estetoscopios y máscaras de cirugía hasta suministros dentales y equipos médicos, nuestro objetivo es hacer que tu trabajo sea más fácil y tu resultado, mejor. Nuestras soluciones del cuidado de heridas te ayudan a proporcionar el cuidado práctico que esperan tus pacientes, mientras que nuestro equipo médico y nuestras tecnologías de seguridad alimentaria colaboran para brindar los resultados que tú necesitas.