Microesferas de Vidrio 3M

38 Productos

Ver productos (38)

38 Productos

Industrias

Peso Neto (Medida)

Resistencia Al Aplastamiento (Métrico)

Densidad (G/Cc)

Tamaño de Partículas (D50 Micrones)

Microesferas de Vidrio 3M™ iM30K Microesferas de Vidrio 3M™ S15 Microesferas de Vidrio 3M™ K37 Microesferas de Vidrio 3M™ S32 Microesferas de Vidrio 3M™ VS5500 Microesferas de Vidrio 3M™ D32/4500 3M™ Microesferas de Vidrio HGS5000, 700 libras Microesferas de Vidrio 3M™ K20 Microesferas de Vidrio 3M™ iM16K Microesferas de Vidrio 3M™ HGS4K28 Microesferas de Vidrio 3M™ S38HS Microesferas de Vidrio 3M™ A20/1000 Microesferas de Vidrio 3M™ S38 Microesferas de Vidrio 3M™ HGS19K46 Microesferas de Vidrio 3M™ HGS4000 Microesferas de Vidrio 3M™ HGS10000 Microesferas de Vidrio 3M™ HGS6000 Microesferas de Vidrio 3M™ XLD3000 Microesferas de Vidrio 3M™ K25 Microesferas de Vidrio 3M™ HGS7K32 Microesferas de Vidrio 3M™ S42XHS Microesferas de Vidrio 3M™ S38XHS 3M™ Microesferas de Vidrio HGS18000, 1000 libras Microesferas de Vidrio 3M™ S35
Next
3M™ Glass Bubbles
Pequeñas Microesferas. Gran Impacto.

Las Microesferas de Vidrio 3M™, también conocidas como Glass Bubbles 3M™, están creando nuevas oportunidades para los plásticos ligeros, la exploración de petróleo y gas, y mucho más.

Microesferas de Vidrio 3M™

Imagine vehículos más ligeros, que puedan viajar más lejos y con menos combustible; formas más eficientes de extraer petróleo y aislar los oleoductos de alta mar; pintura que ayuda a mantener las casas más frescas en los días calurosos y soleados. De todas estas maneras y más, las Microesferas de Vidrio 3M™ están ayudando a una amplia gama de sectores industriales a resolver los desafíos de diseño y alcanzar nuevos niveles de rendimiento y productividad.

Las Microesferas de Vidrio 3M™, Glass Bubbles 3M™ en inglés, son microesferas de vidrio huecas de alta resistencia y baja densidad fabricadas con vidrio de borosilicato de sosa. No son porosas, son químicamente estables y ofrecen una excelente resistencia al agua y al aceite. Además de ser lo suficientemente fuertes como para sobrevivir al procesamiento, pueden incorporarse a una amplia gama de polímeros para reducir su densidad. Y las ventajas de las Glass Bubbles 3M™ van mucho más allá del aligeramiento: las propiedades inherentes de estas microesferas proporcionan una serie de ventajas únicas de rendimiento y procesamiento. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información, incluida la asistencia en la formulación o las preguntas sobre una aplicación específica.

Principales beneficios de las Microesferas de Vidrio 3M ™

-  Reducción de peso

-  Estabilidad dimensional

-  Aislamiento térmico

-  Reducción de la demanda de resina

-  Reducción del tiempo de ciclo

-  Reflectividad solar

-  Baja constante dieléctrica


Conoce las aplicaciones de Microesferas de Vidrio de 3M

  • En los fluidos de control y las lechadas de cemento, las Glass Bubbles 3M™ ayudan a reducir y controlar la presión en el fondo del pozo para mejorar su eficacia.

    Ver productos de Cementación y Fluidos de Perforación

    Ver productos de Aislamiento y Protección

  • Las Glass Bubbles 3M™ pueden reducir la densidad de muchos componentes interiores y exteriores del automóvil, desde las molduras de los pilares y las consolas centrales hasta el capó, los guardabarros, las cubiertas de los neumáticos y mucho más, lo que contribuye a reducir el peso total del vehículo.

    Ver aplicaciones en el mercado automotriz

    Ver todos los productos

  • Las Glass Bubbles 3M™ proporcionan una alternativa rentable y de alto rendimiento frente a otros aditivos convencionales en una gran variedad de pinturas y revestimientos. Estas microesferas de vidrio huecas se utilizan como aditivos reductores de densidad, ayudando a disminuir el peso y viscosidad de la formulación y aportando una gran variedad de beneficios funcionales, como aislamiento térmico y reflectividad solar.

    Ver aplicaciones en pinturas y revestimientos

    Ver todos los productos

  • En una industria donde el diseño liviano es una tendencia importante, las Glass Bubbles 3M™ pueden reducir el peso del vehículo. Los vehículos más ligeros consumen menos combustible. A pequeña escala, significa que el tanque se llenará con menos frecuencia. En toda la flota, los fabricantes pueden cumplir más fácilmente los objetivos de reducción de peso y las normas de emisión.

    Ver todos los productos

  • Una amplia gama de densidades y resistencias hace que las Glass Bubbles 3M™ sean ideales para una variedad de explosivos industriales, incluyendo la emulsión a granel, la emulsión envasada, el gel de agua y los explosivos en suspensión.

    Más información

    Ver todos los productos

  • Las Glass Bubbles 3M™ están diseñadas para soportar las altas temperaturas y presiones de las condiciones extremas de los procesamientos, como el procesamiento de polímeros en fase líquida, la mezcla de compuestos de alta viscosidad y el moldeo por inyección a alta presión.

    Ver todos los productos