OEM and Tier car hero image
Avanzando en la movilidad en todo el mundo

Un Siglo de Ciencia Pensada en el Camino del Futuro

  • En un mundo tan cambiante como el de la movilidad, hay algo que resulta más crucial que nunca: un socio fiable. Para los profesionales de los fabricantes de equipos originales y de diseño de nivel, eso significa un socio que se basa en más de 100 años de experiencia directa en la industria del automóvil. Un socio que combine docenas de plataformas tecnológicas interindustriales para crear verdaderas soluciones innovadoras. Uno que abraza el espíritu de colaboración para encontrarse con usted dondequiera que esté, y para afrontar los retos de los vehículos de hoy, de mañana y de lo que venga. Ese socio es 3M. Y estamos preparados para ayudarle.


Un Mejor Tipo de Colaboración

Aprovechando nuestro profundo historial de reimaginación y avance en la fabricación de automóviles, 3M le ayuda a mantenerse a la vanguardia de la propia movilidad. Esto es lo que significa.

  • CrossIndustry expertise icon image
    Experiencia Multi Industria

    En 3M, nuestras soluciones para OEM & Tier se inspiran en nuestro trabajo a través de 51 plataformas tecnológicas, incluyendo la acústica, la gestión de la luz, el procesamiento de polímeros y muchas más. ¿Qué podemos hacer por usted hoy?

  • Materials Science icon image
    Ciencia de los Materiales

    3M lleva desarrollando nuevos materiales casi desde los primeros automóviles. Hoy en día, a través de nuestros laboratorios de desarrollo de materiales y los Centros de Innovación para Clientes en 36 países, trabajamos constantemente para crear nuevos y mejores usos para ellos.

  • Collaboration icon image
    Una Historia de Colaboración

    Durante el último siglo, 3M ha perfeccionado el arte de resolver las necesidades específicas de los clientes. En la actualidad, trabajamos con todos los principales fabricantes de equipos originales del mundo, directamente y a través de docenas de laboratorios de demostración y más de 50 centros técnicos para clientes en todo el mundo.

  • Global Reliability icon image
    Fiabilidad Global

    En 3M, nuestras décadas de desarrollo de productos y soluciones siguen impulsando una red global e integrada de instalaciones para ofrecérselos. Así que, sea cual sea la solución, se la entregaremos, de forma consistente y fiable, en cualquier parte del mundo.


Solution Finder Hero

3M™ Microesferas de Vidrio para Aplicaciones de Automotriz.

Descubra cómo las Microesferas de Vidrio de 3M pueden ayudar a su diseño hoy mismo.

CONOCE MÁS
Close  
Close