Fall Protection Equipment in use on top of a building

Protección contra Caídas y Soluciones de Rescate

Las soluciones de Protección contra Caídas de 3M eleva la seguridad del trabajador a nuevas alturas con las marcas DBI-SALA® y Protecta®.

webLoaded = "false" Loadclientside=No
webLoaded = "false" Loadclientside=No
Liderazgo en las alturas. Aplicado al aprovechamiento de la seguridad a través de la ciencia.

Al juntar una historia de innovación y excelencia, la División Seguridad Personal de 3M ofrece a sus clientes acceso a productos, personas y servicios de calidad de las marcas de confianza de protección contra caídas 3M™ DBI-SALA® y 3M™ Protecta®. La protección contra caídas de 3M también ofrece capacitación y servicios para ayudar a todos los trabajadores en altura, y a aquellos que los emplean, a comprender que un programa de protección contra caídas efectivo requiere más que seleccionar el equipo adecuado; también requiere capacitación certificada en protección contra caídas por instructores profesionales. Obtén información de nuestra experiencia para que puedas ayudar a mejorar la seguridad y comodidad de tus empleados a otro nivel. .

Ver todos los productos

webLoaded = "false" Loadclientside=No
El ABC de Protección contra Caídas

Una protección eficaz contra caídas requiere una combinación de productos que funcionen en conjunto, a menudo descritos como productos de protección contra caídas ABC. El dispositivo de anclaje, el soporte del cuerpo y el dispositivo de conexión forman un sistema de protección caídas completo para una máxima protección del trabajador. Asimismo, no hay que olvidarse de los productos D, E y F, los otros componentes importantes de un programa integral de protección contra caídas: descenso y rescate, educación y protección contra caídas para herramientas.

 

Obtén más información sobre los aspectos fundamentales de la protección contra caídas.

webLoaded = "false" Loadclientside=No
webLoaded = "false"
webLoaded = "false"

Sistemas y servicios adicionales de protección contra caídas

  • Sistemas de redes y barandas

    Cree un entorno de trabajo más seguro mediante el uso de protección pasiva contra caídas que no requiera la participación activa de sus trabajadores.

  • Sistemas de línea de vida horizontales permanentes de diseño

    Incorpora seguridad a tu estructura con la adición de sistemas de línea de vida horizontales personalizados y permanentes. 3M ofrece servicios de asesoría, diseño y fabricación.

webLoaded = "false"

Un plan de seguridad

Un programa efectivo de protección contra caídas o rescate no ocurre por accidente e implica más que solo comprar algunos equipos. Comienza con un plan y un compromiso de seguirlo al pie de la letra. Obtén ejemplos de protección contra caídas, planes de rescate y recursos relacionados. (Documentos en inglés)


Call Center: 01 800 120 3636 Call Center: 01 800 120 3636 Contáctenos.
Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
México - Español