Protección contra Caídas

E - Educación

View All Training

Cuando se trata de proteger tu sitio de trabajo, busca cursos de capacitación de calidad en instalaciones de clase mundial, que ofrezcan programas de estudio o programas personalizados que satisfagan tus necesidades. Una capacitación integral brinda una experiencia práctica y dinámica que incorpora elementos que los trabajadores encuentran a diario, como andamios, escaleras fijas, torres, techos inclinados, paredes con varillas de espera, pasarelas elevadas, vigas en I y espacios confinados. También siempre asegúrate de que los cursos cumplan con las normas y estándares de la industria establecidos por OSHA, MSHA y ANSI.

Las vidas de los trabajadores está en juego todos los días, pero garantizar su seguridad comienza mucho antes de que comience el trabajo. Nadie comprende mejor esto mejor que la División Protección contra Caídas de 3M. Nuestra capacitación se basa en más de 70 años de experiencia en protección contra caídas en todo el mundo.

Composite image of workers undergoing training at trainng facility, on a construction worksite and at a demonstration vehicle
¿Qué tipo de educación de protección contra caídas necesito?
  • Clases de inscripción abierta

    Las clases de inscripción abierta permiten a los trabajadores obtener una combinación de capacitación en el aula y práctica siguiendo un plan de estudios formal en una instalación que utiliza las mismas estructuras que los trabajadores utilizan a diario. La División Protección contra Caídas de 3M ofrece una gama completa de cursos de protección contra caídas y rescate industrial en nuestros centros de capacitación. En EE. UU., se encuentran en Red Wing, MN, Houston, TX y el Condado de Orange, CA. También nos asociamos con otras ubicaciones en todo el país varias veces al año.

  • Capacitación en el sitio

    En algunos casos, puede ser más rentable que los instructores acudan a tu instalación. Es posible que tengas una gran cantidad de personal o desees que los trabajadores tengan la capacitación en su propio entorno del mundo real. En estos casos, podemos enviarte a un instructor con todo el equipo necesario.

  • Demostraciones de sensibilización sobre protección contra caídas

    A veces, simplemente deseas que los trabajadores se den cuenta de la protección contra caídas. En estos casos, una demostración móvil puede ser todo lo que necesitas. Nuestra flota de vehículos especializados puede brindar demostraciones prácticas de protección contra caídas en el sitio a tu equipo de trabajo con pruebas de caída e instrumentos de medición de fuerza reales.

Clases de protección contra caídas con inscripción abierta

Considerations when choosing a class to attend

Seleccionar la clase adecuada significa dar cuenta de lo que se necesita aprender o lograr, por quién y la calidad de la instrucción.

  • Group of wokers in safety gear gathered around fall protection instructor

    Tema

    Cada curso cubre temas específicos y se dicta a un nivel apropiado de habilidades. Algunos cursos abordan el trabajo en altura, otros se centran en espacios confinados; algunos son para los trabajadores, otros para los rescatistas, y otros para los que capacitan a los trabajadores o rescatistas.

  • Group of workers in a classroom learning from fall protection instructor

    Certificación

    Algunos trabajadores requieren capacitación para un estándar en particular o para recibir una certificación formal. Asegúrate de seleccionar cursos que satisfagan esa necesidad.

  • Fall protection instructor in 3M hard hat

    Instructores

    La experiencia y competencia de los instructores, así como la rigurosidad del plan de estudios que enseñan, es fundamental para la efectividad de un curso de capacitación. Busca cursos con instructores certificados y con experiencia, además de un sólido historial de experiencia.

  • Worker in fall protection gear climbing ladder in training facility

    Ubicación

    La forma en que aprendes también tiene un impacto significativo en la efectividad del curso. Las instalaciones de capacitación eficaces ofrecen experiencias prácticas que coinciden con el entorno en el que se trabaja todos los días.

webLoaded = "false"


Call Center: 800 120 3636 Call Center: 800 120 3636 Contáctenos.
Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
México - Español