Close  
Primer plano de una herramienta de limpieza (escobilla de goma) siendo utilizada para instalar un acabado con patrón de madera.

Conviértase en un Instalador Autorizado 3M™

3M™ está consiente de que la instalación de un producto es tan importante como sus características. Por eso estamos estableciendo un nuevo estándar para la instalación de acabados arquitectónicos.

¿Por qué convertirse en Instalador de 3M™?

Cuando se convierte en Instalador autorizado 3M™, se une a una marca de confianza que le ayuda a proporcionar a sus clientes las últimas tecnologías y tendencias, al tiempo que aumenta potencialmente sus ingresos. Si está listo para dar el siguiente paso, póngase en contacto con un representante de ventas de 3M™.
  • Ícono de escudo con marca de verificación.
    Una marca fuerte y de confianza

    Durante más de 100 años, 3M™ ha sido conocida como líder de confianza en ciencia e innovación y como fabricante de películas de renombre mundial.

  • Ícono de flecha de tendencia hacia arriba.
    Potencial para aumentar los ingresos y el valor empresarial

    Como Instalador de 3M™, podrá ofrecer líneas de productos ampliadas y dispondrá de una designación exclusiva que le diferenciará de otros instaladores.

  • Ícono de libro de abanico con muestras de fichas.
    Aporte soluciones relevantes a sus clientes
    Con la tradición de innovación de 3M y sus productos líderes en el sector, puede contar con la última tecnología en películas para satisfacer las necesidades de sus clientes.
  • Ícono de apretón de manos.
    Asociación benéfica

    Aparecerá en el sitio web de 3M™ como distribuidor reconocido de 3M™ con referencias de representantes de ventas. Además, tendrá acceso a herramientas, recursos, promociones y productos de 3M™.

Conviértase en instalador preferente de 3M

  • Hombre instalando acabado metálico plateado 3M DINOC en la puerta del elevador.

    Resumen del programa

    El programa de Certificacion de Instalador Autorizado 3M™ DI-NOC™ consta de dos días de formación práctica seguidos de dos días de pruebas.


    • La capacitación cubre las habilidades y conocimientos necesarios para aplicar Acabados Arquitectónicos 3M™ DI-NOC™ en un entorno de diseño de interiores. La finalización del entrenamiento permitirá a los participantes completar con confianza las aplicaciones de Acabados Arquitectónicos 3M™ DI-NOC™ utilizando los materiales, herramientas y técnicas adecuadas.
    • Las aplicaciones incluyen, pero no se limitan a, superficies planas, envoltura de puertas, curvas complejas, esquinas y más.
    • Los temas complementarios incluyen Preparación de Superficies, Consideraciones de Instalación, Mantenimiento y Reparación.
    • El examen de dos días se compone de una prueba escrita y otra práctica que evalúa la competencia de los participantes en la aplicación de los Acabados Arquitectónicos 3M™ DI-NOC™.
    • Los participantes que completen con éxito la prueba de dos días obtienen la designación de Instalador Autorizado 3M™ DI-NOC™.
Imagen de una mujer utilizando una computadora de escritorio para navegar por un catálogo interactivo.

Biblioteca de Recursos

Consulte fichas técnicas, guías de instalación, vídeos y mucho más en la Biblioteca de Recursos.

Visita la Biblioteca de Recursos