• Haga que sus diseños cobren vida tal y como usted lo tenía pensado con los acabados arquitectónicos duraderos y adaptables de 3M™. Nuestros productos de alta calidad fabricados con tecnologías patentadas de película, adhesivo, revestimiento y relieve ofrecen una forma sustentable de reinventar un espacio sin sacrificar su imagen. Con los Acabados Arquitectónicos de 3M™, obtendrá flexibilidad de diseño y libertad creativa utilizando la tecnología más avanzada.


¿Por qué elegir los Acabados Arquitectónicos de 3M™?

  • Colección de muestras de acabados para superficies con diferentes vetas de madera, tonos metálicos y patrones.
    Flexibilidad en el diseño

    Seleccione entre más de 1000 acabados arquitectónicos para superficies y para vidrios únicos o cree un diseño completamente personalizado con gráficos 3M™ que den vida a su visión.

  • Un acercamiento de una pared con diferentes acabados superficiales metálicos de 3M.
    Aplicaciones versátiles y adaptabilidad

    Sin importar si se trata de realzar un espacio interior o exterior, nuestros Acabados Arquitectónicos 3M™ pueden utilizarse en una gran variedad de aplicaciones para dar vida a su visión. Además, nuestras películas se adaptan a superficies curvas, formas complejas y bordes.

  • Imagen de un consultorio dental con ventanas de vidrio y paredes de madera clara renovadas con acabados de vidrio y superficie de 3M.
    Fácil de instalar con menos interrupciones

    Nuestros instaladores autorizados 3M™ pueden instalar rápidamente las películas 3M™, lo que reduce el tiempo de inactividad, el ruido y las molestias para sus clientes. Además, nuestras películas se reparan fácilmente y resisten los limpiadores y desinfectantes más habituales sin degradar el acabado de la superficie.

  • Rollo de acabado de madera DINOC de 3M.
    Calidad y Durabilidad

    Los Acabados Arquitectónicos de 3M™ están diseñados para durar utilizando materiales altamente resistentes. Nos dedicamos a crear productos de la máxima calidad y obtenemos certificaciones de terceros cuando procede.

  • Interior de una cafetería con un aspecto playero con tonos azules, acabados arquitectónicos de piedra y madera de 3M.
    Soluciones Económicas

    Los Acabados Arquitectónicos 3M™ son una alternativa rentable a los materiales de construcción tradicionales, lo que le permite dejar su firma de diseño en un proyecto: dentro del presupuesto, a tiempo y sin complicaciones.

  • Imagen de antes y después del área de recepción renovada con acabados DINOC y FASARA de 3M.
    Remodelar y Reutilizar

    Al renovar, en lugar de sustituir las superficies existentes, puede ayudar a reducir los desechos y obtener créditos LEED, logrando hermosos diseños con los que puede sentirse bien mientras trabaja en sus objetivos de sustentabilidad.

Pared con acabado de madera oscura DINOC de 3M con vegetación visible a través de la ventana.

¿Bonito y Sustentable? Es posible.

Los Acabados Arquitectónicos de 3M™ y los Acabados Decorativos para Vidrio 3M™ requieren menos mano de obra y generan menos desechos que la construcción y remodelación tradicionales. El uso de estos materiales puede ayudarle a obtener créditos LEED como reducción de residuos, renovación de instalaciones y materiales de baja emisión.

Descubra las pruebas de sustentabilidad

Explore nuestros nuevos acabados

Creados en colaboración con los principales diseñadores de todo el mundo, los Acabados Arquitectónicos de 3M ofrecen patrones que marcan tendencia y que le brindan más formas de crear efectos visuales impresionantes en una variedad de superficies.

  • Sumérjase en el mundo de los Acabados para Vidrio 3M™ FASARA™ y vea cómo pueden añadir una nueva dimensión a su espacio.

  • Los Acabados Arquitectónicos 3M™ DI-NOC™ ofrecen patrones que marcan tendencia y le ofrecen más formas de crear efectos visuales impresionantes en una variedad de superficies.


Diseño interior conceptual con mobiliario moderno, iluminación de colores, jardineras con flores y superficies cubiertas con películas sólidas y DINOC.

Bienvenido a un sinfín de posibilidades.

Consulte nuestra galería de inspiración
Transforme su visión en realidad con la amplia gama de acabados arquitectónicos técnicamente avanzados y acabados decorativos para vidrio de 3M. Hay una solución arquitectónica para ayudarle a reimaginar casi todas las superficies, para que pueda crear espacios duraderos y sorprendentes de forma rápida, sustentable y rentable.
  • Renueve las superficies interiores y los accesorios con los Acabados Arquitectónicos 3M™, gráficos personalizables y acabados para vidrio. Elija entre más de 1000 patrones diferentes para dar vida a su diseño con menos tiempo de inactividad y menos residuos.

  • Renueve las fachadas con los Acabados Arquitectónicos 3M™ diseñados para aplicaciones exteriores. Con infinitas oportunidades de personalización, puede crear una fachada con un diseño mejorado que comunique con éxito la identidad de marca de su cliente.

  • Monitor de computadora de escritorio con imagen de un catálogo interactivo que muestra páginas con acabados de cristal y superficies.
    Catálogos Interactivos

    Ahora puede interactuar con nuestros catálogos digital de muestras de Acabados Arquitectónicos 3M™ DI-NOC™ y Acabados de Vidrio 3M™ FASARA™. Las nuevas características incluyen una función de búsqueda por palabra clave y la posibilidad de marcar páginas, añadir notas y compartir con otros.

Imagen de un empresario sonriente hablando por teléfono y mirando una tableta.

Asistencia para productos arquitectónicos

  • Recursos para empezar a trabajar

    ¿Quiere conocer detalles específicos de un producto, instalar, mantener o reparar una película? Aproveche estos recursos adicionales.

    Consulte los recursos

  • Un equipo de expertos de 3M

    Obtenga apoyo de nuestro equipo de expertos en cualquier paso de su proceso. Estamos aquí para proporcionarte todos los recursos necesarios para que tenga éxito.

    Ayuda

  • Encuentre un Instalador 3M confiable

    Nuestros Instaladores pueden ayudarle a elegir los productos y proporcionarle información técnica y sobre la garantía. Incluso pueden ayudarle a obtener un presupuesto.

    Encuentre un instalador 3M