Aplicaciones y riesgos de la protección respiratoria

Cada aplicación de protección respiratoria tiene sus propios desafíos y riesgos únicos. Es por eso que 3M™ Respiradores están diseñados con características que satisfacen las necesidades de su industria y aplicación específica y brindan protección contra partículas, gases y vapores, vapores orgánicos y olores molestos.

Riesgos

  • Respirador desechable de 3M protege a un hombre de las partículas de aserrín
    Partículas

    Los filtros para partículas de 3M brindan protección contra partículas sólidas o líquidas como polvo, neblinas, fibras, humo o bioaerosoles. Los respiradores con los que trabajan cuentan con clips nasales ajustables o sellos de silicona para ayudar a proporcionar un sellado personalizado, una variedad de tipos de correas y accesorios, y medios de filtrado adecuados para entornos con y sin aceite. Según sus necesidades de ADF, existen opciones para riesgos combinados.

  • 3M Respirator protecting man from gases and vapors while cleaning a boat
    Gases y vapores

    Algunos 3M™ Cartuchos de gas y vapor vienen con un indicador de fin de vida útil que puede ayudar a los usuarios a determinar cuándo es el momento de cambiarlos por un cartucho nuevo. Para entornos en los que necesita protección respiratoria tanto de partículas como de gases y vapores, 3M ofrece cartuchos combinados.

  • Respirador 3M protege a un hombre de los vapores orgánicos
    Vapores orgánicos

    Todos los cartuchos de vapor de 3M identifican el tipo de vapor contra el que está diseñada la protección en la banda de la etiqueta en el exterior del cartucho. También hay opciones de cartuchos combinados de vapor orgánico para riesgos que incluyen vapores orgánicos y gases ácidos o formaldehídos.

     

  • Respirador desechable de 3M protege a un hombre de los olores molestos
    Olores molestos

    Si realizó una evaluación de exposición y determinó que los niveles de exposición de los trabajadores son menores que la exposición ocupacional relevante para gases o vapores no peligrosos, lo que necesita puede ser un respirador para olores molestos.

    Encuentre un respirador para aliviar los olores molestos

Orange background pattern
¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestro equipo

Nuestro equipo de protección respiratoria tiene años de experiencia y está aquí para ayudarlo. 

Contáctanos

Aplicaciones

  • Nuestros respiradores pueden ayudar a proteger a los trabajadores que manipulan moléculas pequeñas a grandes y aquellos expuestos a solventes, ácidos y compuestos orgánicos volátiles.

  • Ya sea que esté soldando, puliendo, aplicando un acabado o pintando, formando espuma y recubriendo, nuestros productos de protección respiratoria pueden ayudarlo a satisfacer sus necesidades de PEL con comodidad y estilo

  • Considerar los riesgos de su proyecto de construcción puede ser abrumador, especialmente cuando está tratando de protegerse contra muchos tipos de riesgo diferentes. Nuestros respiradores vienen en una variedad de estilos, que pueden satisfacer diferentes necesidades de ADF y, a menudo, pueden integrarse con otros equipos de seguridad que necesite.

Doctor and patient wearing 3M Respirators
Nuevo coronavirus y brote de COVID-19

3M se compromete a apoyar la respuesta del gobierno y la salud pública ante la pandemia de coronavirus.

OBTENGA ACTUALIZACIONES Y CONSIDERACIONES RELACIONADAS CON EL EPP

Elección y uso de productos respiratorios