Construction worker on top of buildling using 3M SRL Fall Protection
Capacitación en alturas

Protección contra caídas

Al juntar una historia de innovación y excelencia, la División Seguridad Personal de 3M ofrece a sus clientes acceso a productos, personas y servicios de calidad de las marcas de confianza de protección contra caídas 3M™ DBI-SALA® y 3M™ Protecta®.

Man wearing 3M Fall Protection looking at crane

Elevando la seguridad a nuevas alturas

DESCARGAR CATÁLOGO
Man on construction site wearing 3M Fall Protection
Cómo elegir la protección contra caídas
  • Encuentre el tipo de anclaje más adecuado para sus necesidades: anclajes de acero, anclajes para concreto y anclajes de seguridad especiales como nuestro anclaje por vacío u otros sistemas diseñados para sus aplicaciones básicas o únicas

    Más información

  • Descubra nuestra amplia gama de arneses para detención de caídas, diseñados con la tecnología más reciente. Proporcionan libertad de movimiento y flexibilidad para trabajar de manera más cómoda y eficiente.

    Más información sobre arneses

  • Los tipos de conector variarán en función de si el trabajador necesita conectores personales para la detención de caídas, para posicionamiento o para restricción de movimiento.

    Más información

  • Nuestro objetivo no solo es ayudar a mantener a los trabajadores seguros en altura, sino también hacer que vuelvan al suelo de forma segura gracias a sistemas de rescate avanzados y fiables. Ofrecemos la línea más completa de sistemas de rescate seguros, fáciles de usar y eficaces de la industria.

    Más información

  • Los sistemas pasivos de seguridad contra caídas y de contención de escombros le brindan a su personal (y al público que transita debajo) la protección que necesita, sin necesidad de una participación activa, capacitación especializada, mantenimiento mayor o equipo adicional.

    Más información

  • Los objetos que caen desde altura pueden provocar lesiones personales a los trabajadores, a otras personas en el lugar de trabajo y al equipo. Cuando planifique la seguridad en el lugar de trabajo, recuerde que la protección contra caídas está relacionada con usted. La prevención contra la caída de objetos se relaciona con quienes lo rodean.

    Más información

  • Nuestra amplia selección de líneas de vida, tanto permanentes como temporales, horizontales y verticales, ofrece ventajas significativas en seguridad y productividad, y se diseñaron con precisión para una amplia gama de aplicaciones.

    Más información

  • No existen dos espacios confinados exactamente iguales. El tipo, el tamaño y los peligros varían mucho, además de los diferentes estándares, normas y políticas de la empresa que pueden aplicarse a cada entorno de trabajo.

    Más información

  • Trabajar en cualquier entorno por encima de cualquier nivel donde una persona pueda caer y causar lesiones. Esto incluye trabajar en escaleras, andamios, techos planos o inclinados, cerca de un borde o una abertura en un piso o pared y muchos, muchos más.

    Más información