El Sujetador de Bucle 3M™ SJ3401 es una parte de una solución de sujetador de dos partes diseñada para proporcionar una gran durabilidad para miles de Sujetadors. El sujetador no adhesivo generalmente se cose, pero se puede unir con una variedad de adhesivos líquidos o de fusión en caliente. Este sujetador permite una fijación fácil y conveniente a una variedad de sustratos.
Ofrece durabilidad
El Sujetador de Bucle 3M™ SJ3401 es nuestro cierre de bucle de uso general que no presenta adhesivo ni liner. Es una alternativa de fijación para una amplia variedad de cierres, incluyendo cremalleras, tornillos, broches, ganchos y más. Hemos diseñado este cierre con un soporte de bucle tejido, cubierto con miles de bucles suaves y flexibles, que permiten miles de aperturas y cierres (ciclos). Normalmente, se usa con el Sujetador de Gancho 3M™ SJ3402, pero este cierre de bucle también puede acoplarse con otros cierres de gancho 3M™. Para garantizar la estabilidad y la uniformidad, tanto el gancho como el bucle correspondiente están previamente encogidos.
Sin adhesivo ni liner para una fácil personalización
El reverso del Sujetador de Bucle 3M™ SJ3401 no tiene adhesivo ni liner, lo que permite una fácil personalización. El cierre se fija generalmente cosiéndolo, pero también puede aplicarse utilizando adhesivos líquidos o de fusión en caliente (la resistencia a la temperatura puede cambiar en función del adhesivo utilizado). Proporciona un aspecto adaptado a los tejidos y las prendas y se puede lavar y limpiar en seco.
Cierres seguros y repetitivos
Los sujetadores de gancho y bucle 3M™ ofrecen una gran flexibilidad de diseño, un montaje rápido del producto, superficies exteriores lisas y limpias y un excelente rendimiento del producto en casi todas las aplicaciones. Los sujetadores de gancho y bucle de 3M consisten en ganchos y bucles que se acoplan para formar una fijación rápida. Para soltar la fijación, basta con separar las tiras con la mano.
Uniendo todo
Los sujetadores de gancho y bucle 3M™ proporcionan las soluciones de fijación fuertes y resistentes que necesita. Basta con presionar para que los ganchos diminutos y rígidos se unan a los bucles flexibles para crear un sistema de fijación rápido y seguro. Con el respaldo de una variedad de tecnologías adhesivas de 3M, puede satisfacer fácilmente las demandas de aplicaciones que requieren miles de aperturas y cierres fáciles.