SJ3507 LOOP BLANCO .025X4 5.7MT

  • 3M ID 70070967693

Cuando se combina con el sujetador de gancho SJ3506 de 3M™, este sujetador resellable de bajo perfil proporciona una gran flexibilidad de diseño y un ensamblaje rápido del producto.

El adhesivo a base de acrílico ofrece una gran resistencia al corte para aplicaciones livianas

Solución alternativa a cremalleras, tornillos, broches y más.

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Cuando se combina con el sujetador de gancho SJ3506 de 3M™, este sujetador resellable de bajo perfil proporciona una gran flexibilidad de diseño y un ensamblaje rápido del producto
  • El adhesivo a base de acrílico ofrece una gran resistencia al corte para aplicaciones livianas
  • Solución alternativa a cremalleras, tornillos, broches y más
  • Presenta una buena resistencia a la temperatura de 158 °F (70 °C)
  • Bueno para uso en interiores o al aire libre

El Sujetador de Bucle 3M™ SJ3507 es una parte de una solución de sujetador de dos partes diseñada para proporcionar una gran durabilidad para miles de cierres. Con su respaldo adhesivo sensible a la presión a base de acrílico y de bajo perfil, este sujetador permite una fijación fácil y conveniente para aplicaciones livianas.

Ofrece flexibilidad de diseño
3M™ Loop Fastener SJ3507 es nuestro sujetador de gancho de base acrílica de bajo perfil con un forro de polykraft n.º 83 con estampado verde. Es una alternativa de sujeción a una amplia variedad de cierres, incluidos cremalleras, tornillos, broches, ganchos y más. Este sujetador debe combinarse con 3M™ Cierre Gancho SJ3506.

Sujetador de perfil bajo con adhesivo acrílico
El respaldo de 3M™ Loop Fastener SJ3507 está laminado con un adhesivo sensible a la presión a base de acrílico. Esta fuerza adhesiva se acumula con el tiempo, lo que permite cierta reposicionamiento antes de lograr la fuerza de unión completa. El adhesivo se adhiere bien a una variedad de sustratos. Cuenta con buena resistencia al calor y la humedad, así como estabilidad UV y gran resistencia al corte.

Sujeción fiable para accesorios de trabajo ligero
3M™ Los sujetadores de gancho y bucle ofrecen una gran flexibilidad de diseño, un ensamblaje rápido del producto, superficies exteriores lisas y limpias y un excelente rendimiento del producto en muchas aplicaciones. Los sujetadores de gancho y bucle de 3M consisten en ganchos y bucles que se enganchan para formar un accesorio de sujeción rápida. Para desenganchar el accesorio, simplemente separe las tiras con la mano.

El uso de un adhesivo sensible a la presión reduce o elimina la necesidad de costura, activación con solvente, unión dieléctrica o ultrasónica o unión adhesiva a granel. Los productos adhesivos sensibles a la presión se pueden aplicar de forma manual o automática utilizando una variedad de opciones de equipos.

Uniendo todo
3M™ Los cierres de gancho y bucle brindan las soluciones de sujeción fuertes y resistentes que necesita. Simplemente presiónelos juntos y los diminutos y rígidos ganchos se acoplan con bucles flexibles para crear un sistema de sujeción rápido y seguro. Con el respaldo de una variedad de tecnologías adhesivas de 3M, puede satisfacer fácilmente las demandas de aplicaciones que requieren miles de operaciones de apertura y cierre fáciles.

Aplicaciones sugeridas
  • Punto de venta y señalización

Propiedades Típicas