Acerca de las soluciones de 3M para la calidad del agua

  • La calidad de agua es esencial para las operaciones del mercado residencial, industrial y mercado de alimentos y bebidas (HORECA). Con más de 75 años de experiencia como líder en proporcionar productos para la filtración de agua, 3M Purification Inc. ofrece tecnología que mejora la calidad del agua.


Aplicaciones para la calidad del agua

  • Filtración del agua residencial

    Para mejorar la calidad del agua en su hogar, 3M Purification Inc. cuenta con una línea completa de filtros de agua potable, sistemas de ósmosis inversa, filtros de agua para todo el hogar y suavizadores de agua.

  • Filtración de agua para servicios de alimentos comerciales (HORECA)

    Con nuestros sistemas de filtración de agua de 3M para servicios de alimentos comerciales, puede proteger sus bienes de capital y servir bebidas de buen sabor, hielo transparente y vajilla sin manchas. El compromiso de 3M es ayudarlo a maximizar sus ganancias gracias a productos superiores de filtración de agua.

  • Filtración del agua industrial

    3M ofrece una línea completa de productos de filtración para aguas freáticas, agua de servicios públicos, generación de energía eléctrica, aguas municipales y aguas de proceso, así como también para la fabricación de pulpa y papel.


Recursos adicionales para la calidad del agua

Otros Sitios 3M
Síguenos