3M Additives for Architectural and Industrial Paints and Coatings
Durable. Económico. Hermoso. Inteligentes.

Saque lo mejor de sus pinturas y revestimientos con los aditivos de alto rendimiento de 3M.

VEA TODOS LOS PRODUCTOS

3M Aditivos para Pinturas y Revestimientos

  • 3M Additives for Paints, Coatings, Caulk and Grout

    Pinturas para interiores que resisten un buen fregado. Recubrimientos exteriores para estructuras expuestas a la intemperie. Suelos que resisten el desgaste, las roturas y las manchas. Desde las paredes de su casa hasta el proverbial puente sobre aguas turbulentas, nuestros aditivos ayudan a que las superficies pintadas se mantengan como nuevas, durante más tiempo.

    Los aditivos para pinturas y recubrimientos de 3M son una familia de rellenos funcionales, tensioactivos y otros aditivos para pinturas arquitectónicas e industriales, recubrimientos y materiales de construcción como calafateo y lechada. Nuestra cartera está diseñada para ayudar a los formuladores a conseguir un ahorro de costes, un procesamiento más fácil y una aplicación más suave, a la vez que proporcionan una amplia gama de propiedades que agradan al cliente.

    Vea cómo 3M puede ayudarle a diferenciar sus productos... a causar una primera impresión que dure... y a crear la fórmula del éxito.


Productos para Pinturas y Revestimientos

  • Estos rellenos funcionales proporcionan tanto un brillo uniforme como un acabado superficial duradero. Fuertes e intrínsecamente duras, las Microesferas Cerámicas de 3M resisten el fregado y el pulido. Su forma única y la distribución del tamaño de las partículas les permiten empaquetarse firmemente, lo que permite obtener sólidos más altos y formulaciones potencialmente más bajas en COV.

  • 3M™ Easy Clean Coatings
    3M™ Revestimientos "Easy Clean"

    Cuando se aplican al cristal de la ducha, a los azulejos, a los accesorios de cerámica y a otras superficies no porosas, los recubrimientos 3M™ Easy Clean proporcionan un acabado fácil de limpiar. Las superficies tratadas repelen la suciedad, los líquidos y los depósitos de agua dura, ayudando a prolongar el tiempo entre limpiezas y a resistir las manchas.

  • Estos avanzados agentes humectantes y niveladores ayudan a mejorar el rendimiento de una amplia gama de pinturas, adhesivos, tintas, revestimientos de suelos y otros. Al reducir la tensión superficial, ayudan a crear revestimientos más suaves y uniformes con menos defectos superficiales, incluso en superficies difíciles de humedecer o contaminadas.

  • Como alternativa rentable a las cargas convencionales, estas Microesferas de Vidrio huecas ayudan a reducir la densidad, el peso y la viscosidad de las pinturas y los revestimientos especiales. Las Microesferas de Vidrio de 3M también puede utilizarse para aumentar la reflectancia solar en los revestimientos de tejados.

  • 3M™ Paint Primer Concentrate
    3M™ Primer de Pintura Concentrado

    Consiga un mejor acabado - desde el principio. En las pinturas de látex y en muchas pinturas con base de disolvente, el Primer para Pintura Concentrado de 3M crea una resina permanentemente pegajosa que no requiere curado. Ideal para su uso en metal y plástico, estos concentrados ahorrarán tiempo a la vez que proporcionan un acabado suave.

  • 3M™ Stain Resistant Additives and Sealers
    3M™ Aditivos y Selladores Resistentes a las Manchas

    Los Aditivos y Selladores Resistentes a las Manchas de 3M ayudan a proteger las superficies porosas, como el hormigón, la piedra y las baldosas, de las manchas a base de agua y aceite. Diseñados para ayudar a las superficies a resistir la penetración de líquidos, facilitan la limpieza y proporcionan una protección duradera contra las manchas tanto en interiores como en exteriores.