Mejorar la comodidad, proteger el interior de los vehículos y bloquear los rayos ultravioleta son los sellos distintivos de las películas para ventanas automotrices de 3M™. A 3M se le otorgó la primera patente de láminas para ventanas de control solar en 1966, y nuestros productos innovadores de láminas para ventanas han ayudado a brindar protección contra los rayos dañinos del sol durante 50 años.
Nuestra lámina no metalizada para ventanas bloquea hasta el 99% de los rayos UV y refleja hasta el 46% de la energía solar total, lo que le permite mantenerse fresco, reducir la dependencia del aire acondicionado y disminuir el consumo de combustible. Está disponible en diferentes niveles de tonalidades que bloquean hasta el 95% de la luz visible, esta lámina reduce significativamente los reflejos y proporciona una mayor privacidad para protegerlo a usted y a sus objetos de valor.
Ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.
Tu información ha sido enviada con éxito.
1) TSER: rechazo total de la energía solar; el porcentaje de energía solar total rechazado por el vidrio cubierto por la película. Entre más alto sea este valor, menos calor solar se transmite.
2) VLT: luz visible transmitida: el porcentaje de luz visible que pasa directamente a través del cristal con la película: cuanto más alto sea el número, más clara será la película.
3) Rechazo ultravioleta: el porcentaje de luz ultravioleta (UV) que es rechazado por el cristal con la película. La luz ultravioleta contribuye a la decoloración y al deterioro de los tejidos y el cuero.
4) IRR: rechazo de infrarrojos: el porcentaje de rechazo de la energía infrarroja solar, en el rango de longitudes de onda de 900 a 1,000 nm. Los rayos infrarrojos son los principales responsables del calor que se siente al conducir
5) IRER: rechazo de energía infrarroja: El porcentaje de rechazo de la energía infrarroja solar en el rango de longitudes de onda de 780 a 2,500 nm. IRER toma en cuenta la energía IR transmitida y absorbida que será irradiada en un vehículo.
6) Reducción del deslumbramiento: el porcentaje en el que se reduce la luz visible mediante la adición de una película.
Para presentar un reclamo en virtud de garantía en México, ponte primero en contacto con tu instalador. Si el instalador no está disponible, contacta a 3M en el 800 120 3636. 3M te dirigirá a un instalador seleccionado por 3M para que inspeccione tu película para ventanas automotrices y, si tu reclamo está cubierto, 3M hará que el instalador proporcione la solución indicada. Por favor, conserva la tarjeta de garantía ya que debe ser presentada junto con la factura original para recibir el servicio de garantía. El formulario debe estar completo para que la garantía sea válida.
3M diseña, formula y fabrica las películas para ventanas automotrices para obtener un rendimiento y una durabilidad óptimos. El compromiso de 3M con la calidad es la base de la cobertura de la garantía que ofrecemos. Pregunta a tu instalador autorizado de 3M o consulta tu tarjeta de garantía para obtener más detalles.
3M garantiza, mientras tú seas el propietario de tu vehículo y hayan sido instaladas por un instalador autorizado, que las películas: