3M ® Rollo de película microfine 372L

  • 3M ID MI300015937

El abrasivo de óxido de aluminio con graduación micrónica corta rápidamente y proporciona un acabado fino y uniforme.

El respaldo de película de poliéster duradero brinda flexibilidad para un acabado uniforme en superficies contorneadas.

La película de poliéster se puede mojar.

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • El abrasivo de óxido de aluminio con graduación micrónica corta rápidamente y proporciona un acabado fino y uniforme
  • El respaldo de película de poliéster duradero brinda flexibilidad para un acabado uniforme en superficies contorneadas
  • La película de poliéster se puede mojar
  • Disponible en una variedad de grados para ayudar a los operadores a lograr tolerancias de objetivos
  • Codificado por color por grado para prueba de errores

El Rollo de película de microfine para acabado 3M ® 372L presenta óxido de aluminio premium de grado micronómico adherido a un respaldo de película de poliéster de 5 mil para brindar resultados uniformes y cumplir con los requisitos de superficie más exigentes. Un recubrimiento de agarre de fricción proporciona resistencia al deslizamiento para máquinas de microfino donde el deslizamiento de la película es un problema, y ​​el trabajo de tolerancia estrecha en superficies cilíndricas, como árboles de levas y cigüeñales de automóviles.

La resistencia a cargas mantiene las partículas abrasivas expuestas para mantener un índice de corte consistente. Nuestra almohadilla de uso general se puede cortar y usar en forma manual para un control preciso. El material más ancho se puede cortar y combinar con un sujetador de almohadilla para mano para un acabado uniforme, o una lijadora recta u oscilante para cubrir áreas más grandes. El rollo de 1 pulgada de ancho se puede cortar y ajustar a un Mini Mandril 3M® N.° 935 para desbarbar, limpiar y pulir diámetros internos. El Rollo para Limpieza y Acabado Scotch-Brite® está disponible con mineral abrasivo de óxido de aluminio o carburo de silicio. El carburo de silicio es un mineral sintético que es muy filoso y se utiliza comúnmente para aplicaciones de baja presión como la preparación de la pintura y acabados. El óxido de aluminio es un mineral en bloques rígido que proporciona un alto índice de corte y una vida útil prolongada. Si bien el carburo de silicio se desintegra más rápido que el óxido de aluminio, produce un acabado más delicado. Nuestros abrasivos Scotch-Brite® son los únicos productos de acondicionamiento de superficies con abrasivos incorporados en una matriz de fibra no tejida. La combinación de abrasivos con material no tejido crea un sistema abrasivo que brinda resultados consistentes durante la vida útil del producto. El material de estructura abierta trabaja sin calentamiento y es resistente a cargas, lo que mantiene los minerales abrasivos cortando a alto rendimiento al limitar la obstrucción de las fibras.

Propiedades Típicas