El Sujetador de Bucle 3M™ SJ3531 es una parte de una solución de sujetador de dos partes diseñada para proporcionar una gran durabilidad para miles de sujetadors. Gracias a su adhesivo de alta adherencia a base de caucho, este sujetador permite una fijación fácil y conveniente a una variedad de sustratos, incluyendo plásticos como el polietileno y el polipropileno.
Ofrece durabilidad
El Sujetador de Bucle 3M™ SJ3531 es nuestro cierre de bucle con base de goma de mayor rendimiento con un revestimiento de película de polietileno de 3 mil (0.08 mm). Es una alternativa de fijación a una amplia variedad de cierres, incluyendo cremalleras, tornillos, broches, ganchos y más. Hemos diseñado este cierre con un soporte de bucle tejido, cubierto con miles de bucles suaves y flexibles, que permiten miles de aperturas y cierres (ciclos). Normalmente se usa con el Sujetador de Gancho 3M™ SJ3530, pero este sujetador de bucle también puede acoplarse con otros sujetadores de gancho 3M™. Para garantizar la estabilidad y la planicidad, tanto el gancho como el bucle correspondiente están previamente encogidos.
Adhesivo de caucho de alta adherencia
El reverso del Sujetador de Bucle 3M™ SJ3531 está recubierto con un adhesivo sensible a la presión a base de caucho de alta adherencia. Este adhesivo pegajoso se adhiere rápidamente al sustrato cuando se aplica presión. Se caracteriza por su rápida adherencia, su corto tiempo de permanencia y su buena resistencia al cizallamiento. Este adhesivo está diseñado para funcionar con aplicaciones de interior y es adecuado para su aplicación en muchos sustratos, incluyendo plásticos como el polietileno y el polipropileno.
Cierres seguros y repetidos
Los sujetadores de gancho y bucle 3M™ ofrecen una gran flexibilidad de diseño, un rápido montaje del producto, superficies exteriores lisas y limpias y un excelente rendimiento del producto en muchas aplicaciones. Los sujetadores de gancho y bucle 3M consisten en ganchos y bucles que se acoplan para formar una fijación rápida. Para soltar la fijación, basta con separar las tiras con la mano.
El uso de un adhesivo sensible a la presión reduce o elimina la necesidad de coser, activar con disolventes, pegar con dieléctricos o ultrasonidos o pegar con adhesivos a granel. Los productos adhesivos sensibles a la presión pueden aplicarse de forma manual o automática utilizando una gran variedad de equipos.
Uniendo todo
Los sujetadores de gancho y bucle de 3M™ proporcionan las soluciones de fijación fuertes y resistentes que necesita. Basta con presionar para que los ganchos diminutos y rígidos se unan a los bucles flexibles para crear un sistema de fijación rápido y seguro. Con el respaldo de una variedad de tecnologías adhesivas de 3M, puede satisfacer fácilmente las demandas de aplicaciones que requieren miles de aperturas y cierres fáciles.