1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos
  5. Discos no tejidos
  6. 3M® Scotch-Brite™ Disco de Remoción del Recubrimiento , 7 pulgadas sin agujeros

3M® Scotch-Brite™ Disco de Remoción del Recubrimiento , 7 pulgadas sin agujeros

Identificación 3M 61500123452
  • Remueve revestimientos y prepara superficies más eficazmente que los cepillos de alambre
  • Limpia la cascarilla de soldadura, la decoloración y las costuras
  • El material no tejido elimina agresivamente el revestimiento sin dañar el material base
  • El material de estructura abierta funciona a baja temperatura y resiste la carga para un funcionamiento prolongado
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Aplicación Primaria
Otras Aplicaciones para Montaje de Puertas
Configuración de Orificios
Liso
Diámetro total (Métrico)
177.8 mm
Forma del Producto
Disco
Grado
Extragrueso
Industrias
Aeroespacial, Industria general, Naval, Trabajos en metal, Mantenimiento, Reparación y Operaciones, Transporte y equipamiento pesado
Marca
Scotch-Brite™
Número de Contrato del Gobierno de EE.UU.
GS-21F-0075x
Posición
Buena
Rpm Máx.
6000
Sub Industrias
Fabricación de Metales
Tipo de Fórmula
Disco
Tipo de Mineral
Carburo de Silicio
Tipo de Unión
Gancho y Bucle
Detalles
  • Remueve revestimientos y prepara superficies más eficazmente que los cepillos de alambre
  • Limpia la cascarilla de soldadura, la decoloración y las costuras
  • El material no tejido elimina agresivamente el revestimiento sin dañar el material base
  • El material de estructura abierta funciona a baja temperatura y resiste la carga para un funcionamiento prolongado
  • El sistema de unión de gancho y lazo permite el reemplazo rápido del disco para procesos de acabado de varios pasos

El Disco para Remoción del Revestimiento Scotch-Brite® cuenta con un abrasivo de carburo de silicio extra áspero para eliminar con eficacia la pintura y el óxido de las superficies metálicas y las soldaduras. Junto con el material maleable no tejido, los abrasivos de carburo de silicio eliminan el recubrimiento sin melladuras, deterioro ni daño del material base, especialmente sobre superficies duras.

El material de estructura abierta no se recalienta y resiste la carga, lo que hace que los abrasivos continúen cortando activamente para lograr resultados consistentes durante toda la vida útil del producto. El Disco de Remoción de Recubrimientos Scotch-Brite® abarca un área de superficie mayor que los cepillos de alambre. También es más seguro ya que no posee alambres que puedan desprenderse y el soporte de gancho y lazo lo mantiene asegurado en su lugar durante el uso. Asimismo, la característica de rápido ajuste y remoción Roloc™ TR 3M® posibilita cambiar de disco de manera veloz y sencilla cuando se realizan procesos de acabado de pasos múltiples. Nuestro Disco de Remoción de Recubrimientos utiliza un abrasivo de carburo de silicio. El carburo de silicio es un mineral sintético que es muy filoso y se utiliza comúnmente para aplicaciones de baja presión como la preparación de la pintura. Si bien se desintegra más rápido que el óxido de aluminio, produce un acabado superior. Los abrasivos industriales Scotch-Brite® constituyen un producto único para el acondicionamiento de superficies con abrasivos incorporados en fibras de nailon no tejidas u otras fibras sintéticas. La combinación de los abrasivos en las fibras crea un sistema abrasivo que brinda resultados consistentes durante la vida útil del producto. El material de estructura abierta es resistente a cargas y mantiene los minerales abrasivos cortando a alto rendimiento al limitar la obstrucción de las fibras. Los discos de cambio rápido Roloc™ TR 3M® son más pequeños y tienen un tornillo o botón plástico roscado que se ajusta de forma fácil y segura en la almohadilla para el disco Roloc™ TR (se vende por separado), para que pueda cambiar los discos de manera conveniente con un simple movimiento de enrosque y desenrosque. El sistema Roloc TR proporciona una unión segura para aplicaciones de alto impacto, y la variedad de discos Roloc disponible permite pasar de una aplicación a otra en cuestión de segundos. Además, cada botón de sujeción TR está codificado por color para identificar su grado, lo que hace que sea más sencillo agarrar el grado requerido para las distintas aplicaciones.