Sueñe, diseñe y cumpla con la cinta 3M™ VHB™ LSE-160WF. Es un adhesivo acrílico modificado blanco de 62 mil de espesor en ambos lados de un núcleo de espuma conformable. Puede reemplazar remaches, soldaduras y tornillos, así como otras formas de sujetadores mecánicos.
Sueñe, diseñe y entregue con la familia LSE de cintas VHB™ de 3M™
La serie LSE de cintas VHB de 3M domina el desafío de la unión de baja energía superficial (LSE) y ofrece resultados duraderos. Ofrece un rendimiento de unión superior sin uso de promotor de adhesivo en sustratos difíciles de unir como PP, TPO, TPE y materiales compuestos. La serie LSE ayuda a aumentar la productividad y reducir el uso de productos químicos agresivos en sus instalaciones. Su excelente durabilidad y su amplio rango de resistencia a la temperatura garantizan la máxima resistencia y confiabilidad en el rendimiento para aplicaciones en interiores y exteriores. El método de unión permanente, rápido y fácil de usar, proporciona alta resistencia y ofrece flexibilidad de diseño con su viscoelasticidad, lo que lo hace ideal para la unión de múltiples materiales debido a sus propiedades de expansión térmica.
La serie LSE de cintas 3M™ VHB™ utiliza adhesivo acrílico modificado en ambos lados de un núcleo de espuma adhesiva conformable. La combinación de resistencia, adaptabilidad y adhesión hace de esta familia una de las cintas 3M™ VHB™ más capaces y completas. Domina el desafío de la unión de baja energía superficial (LSE) y ofrece resultados duraderos donde otras soluciones necesitan soporte adicional en el tratamiento de superficie especial. Ofrece un rendimiento de unión superior en sustratos difíciles de unir como PP, TPO, TPE y materiales compuestos, incluidos plásticos rellenos de vidrio, compuestos reforzados con vidrio y carbono o recubiertos de gel, así como la mayoría de las pinturas de poliéster sin promotor de adhesivo. También se adhiere bien a muchos plásticos y metales MSE. La construcción de acrílico modificado hace que la serie LSE de cintas VHB de 3M resista temperaturas calientes, frías y cíclicas, luz ultravioleta, humedad y solventes y sella contra las condiciones ambientales. Su desempeño en un amplio rango de temperatura brinda una alternativa duradera a los remaches, soldaduras y tornillos.