Cinta 3M™ VHB™ 5962

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Rápida y fácil de usar, brinda alta resistencia y durabilidad a largo plazo.

Unión prácticamente invisible, mejora la estética del producto terminado.

Puede reemplazar sujetadores mecánicos (remaches, soldaduras, tornillos) o adhesivos líquidos.

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Rápida y fácil de usar, brinda alta resistencia y durabilidad a largo plazo
  • Unión prácticamente invisible, mejora la estética del producto terminado
  • Puede reemplazar sujetadores mecánicos (remaches, soldaduras, tornillos) o adhesivos líquidos
  • Color Negro, 1.6 mm de espesor (62 mils), adhesivo acrílico modificado y espuma acrílica conformable capaz de unir una amplia gama de sustratos incluyendo pintura electrostática y superficies irregulares
  • Elimina el perforado, desbastado, pulido y otros retrabajos asociados con sujetadores mecánicos
  • Crea un sello permanente contra agua, humedad y mas
  • Su adhesivo sensitivo a la presión une al contacto y brinda fuerza de manipulación inmediata
  • Permite la utilización de materiales mas delgados, ligeros y disímiles entre sí

La 3M™ Cinta VHB™ 5962 es una cinta de espuma acrílica negra, muy conformable, de doble cara, sensitiva a la presión, de celda cerrada con adhesivo acrílico modificado. 1.6 mm de espesor (62 mils) Puede reemplazar remaches, soldaduras y tornillos. Provee alta resistencia y durabilidad de largo plazo. Ofrece flexibilidad al diseñar debido a su viscoelasticidad y alto poder de adhesión para unir una amplia gama de sustratos.

La comodidad se une al poder adhesivo extremo

Nuestro 3M™ VHB™ La cinta consta de un adhesivo acrílico duradero con propiedades viscoelásticas. Esto proporciona una cinta de espuma de doble cara extraordinariamente fuerte que se adhiere a una amplia gama de sustratos, incluidos aluminio, acero inoxidable, acero galvanizado, compuestos, plásticos, acrílico, policarbonato, ABS y madera y hormigón pintados o sellados. Nuestras cintas adhesivas brindan excelente resistencia al corte, adaptabilidad, adhesión a la superficie y resistencia a la temperatura. Se utilizan comúnmente en aplicaciones en una variedad de mercados, incluidos el transporte, los electrodomésticos, la electrónica, la construcción, la señalización y la exhibición y la industria en general. Une de manera confiable una variedad de materiales con fuerza y ​​velocidad para aplicaciones permanentes.

Sueñe, diseñe y cumpla con la familia 5952 de 3M™ VHB™ Cintas

La familia 5952 de 3M™ VHB™ Las cintas utilizan adhesivo acrílico modificado en ambos lados de un núcleo de espuma adhesiva muy adaptable. La combinación de resistencia, adaptabilidad y adhesión hace de esta familia una de las más capaces y completas de 3M™ VHB™ Cintas. Está diseñado específicamente para una buena adhesión a plásticos y pinturas, metales y vidrio de alta, media y baja energía superficial. Las aplicaciones de esta cinta incluyen la unión y el sellado de lentes de policarbonato sobre LCD, señalización y ventanas para paneles de control pintados posteriormente.

Una cinta de espuma poco convencional

Inventamos 3M™ VHB™ Cintas en 1980 como las primeras de su tipo. Estas cintas únicas combinan adaptabilidad con una unión fuerte y permanente. El resultado es una familia de cintas extraordinariamente resistentes que se adhieren a una amplia gama de sustratos. 3M™ VHB™ La cinta es una alternativa comprobada a los tornillos, remaches, soldaduras y otras formas de sujetadores mecánicos. Rascacielos, teléfonos celulares, letreros electrónicos de carreteras, refrigeradores, ventanas arquitectónicas y más, todos confían en esta cinta adhesiva especial para uno o más pasos en el proceso de ensamblaje, montaje, sujeción y sellado. Esta cinta confiable y confiable ofrece una unión consistente, una durabilidad sobresaliente y una excelente resistencia a los solventes y la humedad. 3M respalda todos sus productos y está allí para brindarle orientación de diseño y soporte técnico cuando lo necesite.

Fiabilidad comprobada de 3M™ VHB™ Cintas

3M™ VHB™ La cinta ofrece una unión duradera de una manera que los sujetadores mecánicos no pueden. Esta cinta mejora la apariencia de los productos terminados al eliminar los remaches y los tornillos al mismo tiempo que proporciona una resistencia al manejo inmediato. En la mayoría de los casos, la fijación con 3M™ VHB™ La cinta es un proceso más rápido que taladrar, sujetar o usar adhesivo líquido. Nuestra línea versátil de cintas se puede usar en interiores o exteriores en una variedad de aplicaciones, que incluyen ensamblaje de ventanas, puertas y letreros, electrónica, construcción e innumerables otras aplicaciones industriales. Resistente químicamente y estable a los rayos UV y a la temperatura, 3M™ VHB™ La cinta puede soportar el calor de Dubai al frío de Canadá. La química acrílica única es extremadamente duradera y resistente al cambio con el tiempo, lo que la convierte en una cinta duradera y poderosa en la que puede confiar.

Trayendo mejores ideas a la superficie a través de la ciencia y la innovación

En nuestra División de Cintas y Adhesivos Industriales de 3M, aplicamos la ciencia de la adhesión para ofrecer soluciones innovadoras que mejoran los procesos de diseño y fabricación de empresas de todo el mundo. Al final, nuestras tecnologías ayudan a clientes como usted a ofrecer productos competitivos al mercado de manera más rápida y eficiente.

Aplicaciones sugeridas
  • Material decorativo y adornos
  • Placas de identificación y logotipos
  • Pantallas electrónicas
  • Panel a marco
  • Reforzante al panel

Propiedades Típicas