Rollo de Limpieza y Acabado Scotch-Brite™

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

El rollo proporciona un acabado, difuminado, pulido, acabado de contorno y limpieza uniformes

La almohadilla es flexible y ingresa en áreas difíciles de alcanzar

Adecuado para su uso manual o en máquinas orbitales o con almohadillas dobles

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • El rollo proporciona un acabado, difuminado, pulido, acabado de contorno y limpieza uniformes
  • La almohadilla es flexible y ingresa en áreas difíciles de alcanzar
  • Adecuado para su uso manual o en máquinas orbitales o con almohadillas dobles
  • El material de fibra abierta resiste la carga, lo que permite que los abrasivos mantengan una tasa de corte constante

El rollo de Limpieza y Acabado Scotch-Brite® brinda resultados consistentes en el acabado, alisado, pulido y limpieza de una variedad de superficies metálicas, plásticas y de madera, como así también en áreas difíciles de alcanzar. El rollo de material permite cortarlo fácilmente en cualquier largo. El rollo de material Limpieza y Acabado brinda un acondicionamiento de superficies consistente durante la vida útil del producto.

La resistencia a la carga mantiene las partículas abrasivas expuestas para mantener una tasa de corte constante. Nuestra almohadilla de uso general se puede cortar y usar a mano para un control preciso. El material de mayor ancho se puede cortar y emparejar con un soporte de almohadilla manual para un acabado uniforme, o en una lijadora oscilante o en línea para cubrir áreas más grandes.

Fabricamos los rodillos de limpieza y acabado Scotch-Brite™ con una selección de minerales abrasivos de carburo de silicio, óxido de aluminio o talco. El carburo de silicio es un mineral sintético que es muy afilado y se usa comúnmente para aplicaciones de baja presión, como preparación y acabado de pintura. El óxido de aluminio es un mineral duro y en bloque que proporciona una alta velocidad de corte y una larga vida útil. Mientras que el carburo de silicio se descompone más rápido que el óxido de aluminio, produce un acabado más fino. El talco es un abrasivo suave que se puede usar para lograr un acabado satinado o con pulidor para crear un acabado de alto brillo en aplicaciones de frotamiento de capas finales.

Nuestros abrasivos Scotch-Brite™ son productos acondicionadores de superficies únicos con abrasivos incorporados en una matriz de fibra no tejida. La combinación de abrasivos y material no tejido crea un sistema abrasivo que brinda resultados consistentes durante la vida útil del producto. El material de red abierta se enfría y es resistente a la carga, lo que mantiene el alto rendimiento de corte de los minerales abrasivos al limitar la obstrucción de las fibras.

Aplicaciones sugeridas
  • Adecuado para metal, madera y compuestos

Propiedades Típicas

Recursos