1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Bandas abrasivas
  5. Cinturones no tejidos
  6. Scotch-Brite® SE Banda Acondicionadora de Superficies

Scotch-Brite® SE Banda Acondicionadora de Superficies

24  Productos
  • Más enérgico
  • Desbarbado de alta resistencia
  • Reduce la carga
 more...
Ver detalle
Grado
Grade
24 
 Grado
Fuze Product Results
Cerrar
Especificaciones
Ancho Total (Métrico)
12.7 mm, 19 mm, 25.4 mm, 50.8 mm, 6.35 mm, 76.2 mm, 88.9 mm, 939.8 mm
Aplicaciones
Desbarbado, Acabados, Preparación de Superficies
Color Frontal
Marrón, Verde, Granate
Color Posterior
Azul
Forma del Producto
Cinturón
Grado
Grueso, Fino, Mediano
Industrias
Industria general, Naval, Trabajos en metal, Mantenimiento, Reparación y Operaciones, Transporte y equipamiento pesado
Longitud total (Métrica)
1524 mm, 1828.8 mm, 271.475 mm, 304.8 mm, 393.7 mm, 457 mm, 520.7 mm, 610 mm, 762 mm, 864 mm
Marca
Scotch-Brite™
Material del Respaldo
Fibra
Sub Industrias
Accesorios para Constructores, Instrumentos Médicos, Fabricación de Metales, Implantes Metálicos, Dispositivos para Tuberías, Motores de turbina
Tipo de Mineral
Óxido de Aluminio
Velocidad Máxima
6500
Detalles
  • Más enérgico
  • Desbarbado de alta resistencia
  • Reduce la carga

Nuestra duradera banda SE de acondicionamiento de superficies Scotch-Brite® fue construida para durar, resistiendo el desgaste y los bordes afilados cuando se usa para limpiar, mezclado, desbarbar y acabado en una variedad de metales.

Construidas de fibra no tejida reforzada con resina, nuestras bandas de acondicionamiento de superficie Scotch-Brite® SE resisten la carga y evitan el subcutáneo o la ruptura de la pieza de trabajo. Diseñamos este cinturón para exhibir altas tasas de corte iniciales y extendidas, a la vez que mantenemos una durabilidad superior del borde. Todas las bandas pueden usarse para aplicaciones de "bajo estiramiento". También incluimos una tela tejida (scrim) en nuestros productos de acondicionamiento, que está incrustada en la estructura de nylon para proporcionar resistencia y durabilidad adicionales para trabajos de borde, desbarbado y mezcla eficiente de todos los tipos de metales. El material no tejido combinado con grano abrasivo es una forma ideal de agregar un excelente acabado o eliminar rebabas. Confíe en Scotch-Brite® Bandas para entregar acabados fantásticos. La banda de acondicionamiento de superficies Scotch-Brite® SE utiliza abrasivo de óxido de aluminio de grado de curso. El óxido de aluminio es una opción popular entre los profesionales industriales debido a su tasa de corte y larga vida. Este mineral es un abrasivo duro y duradero que se autofisura para exponer bordes de corte nuevos en uso, mientras que los abrasivos tradicionales, como el granate, se desgastan rápidamente con el uso. Debido a su alta tasa de corte, dureza, resistencia y baja retención de calor, el mineral de óxido de aluminio se usa ampliamente en aplicaciones de amolado además de lijado y acabado. El óxido de aluminio es adecuado en una amplia variedad de sustratos, tanto en la carpintería como en el trabajo del metal, incluidas las aleaciones ferrosas. Las lijadoras de banda se utilizan para pulir, lijar y acabar rápidamente en una variedad de superficies. Dependiendo del material que se trabaje, las ruedas y los discos de lijado pueden obstruirse, lo que los hace menos eficientes, mientras que las lijadoras de banda continúan lijando sin taponarse porque las ranuras pequeñas de la banda abrasiva se abren al girar el arco de la rueda de accionamiento.