1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos
  5. Discos de película
  6. 3M® Trizact™ Finesse-it™ Disco en Rollo con Respaldo de Plástico 268XA

3M® Trizact™ Finesse-it™ Disco en Rollo con Respaldo de Plástico 268XA

17  Productos
  • Los abrasivos 3M® Trizact™ patentados comienzan las tareas afilados y permanecen de esa forma, lo que genera acabados más predecibles y resultados mejorados y constantes.
  • Crea un nivel de alto brillo para la reparación de defectos en vidrio y acabados en superficies sólidas
  • Las pirámides abrasivas de tamaño en micrones producen un acabado de alto brillo
 more...
Ver detalle
Rpm Máx.
Max_RPM
Tipo de Unión
Attachment_Type
17 
 Rpm Máx.  Tipo de Unión
Product Results
Cerrar
Especificaciones
Aplicaciones
Acabados, Lijado
Aplicación Primaria
Carpintería, Resina Compuesta y Materiales Avanzados
Configuración de Orificios
500X, 600Z, 800L
Diámetro Del Orificio Central (Métrica)
9.398 mm
Diámetro total (Métrico)
127 mm, 152.4 mm, 177.8 mm, 203.2 mm, 285.75 mm, 304.8 mm, 34.925 mm
Forma del Producto
Disco
Grado de Micrón
A10, A20, A35, A6
Industrias
AOEM, Resina Compuesta, Industria general, Preparación de Pintura, Madera
Marca
Trizact™
Material del Respaldo
Lámina
Posición
Buena
Rpm Máx.
10000, 12000
Sub Industrias
Gabinete, Trabajos en Madera y Ebanistería Personalizada, Muebles, Madera Principal y Procesamiento de Paneles
Tipo de Capa
Capa Cerrada
Tipo de Mineral
Óxido de Aluminio
Tipo de Unión
Gancho y Bucle, PSA (Adhesivo Sensible a la Presión)
Velocidad Máxima
12000 rpm, 3000 rpm, 6000 rpm
Detalles
  • Los abrasivos 3M® Trizact™ patentados comienzan las tareas afilados y permanecen de esa forma, lo que genera acabados más predecibles y resultados mejorados y constantes.
  • Crea un nivel de alto brillo para la reparación de defectos en vidrio y acabados en superficies sólidas
  • Las pirámides abrasivas de tamaño en micrones producen un acabado de alto brillo

Fabricamos el Disco Abrasivo con Soporte de Película 3M® Trizact™ Hookit™ 268XA utilizando tecnología patentada de microrreplicación en la que las partículas de óxido de aluminio se unen para formar pequeñas pirámides de mineral abrasivo y luego se las recubre con un refuerzo de película. A medida que se desgastan estas pirámides, el material nuevo y filoso queda continuamente expuesto para producir un corte consistente y un acabado delicado y predecible.

Cuando se compara con productos abrasivos convencionales, nuestros abrasivos 3M® Trizact™ generan un acabado más fino, logran resultados de manera más rápida y duran más tiempo. El Disco de Película 268XA 3M® Trizact™ Hookit™ es adecuado para su uso sobre una gran gama de superficies sólidas, capas de protección y para satisfacer la mayoría de los requisitos de acabado y de proceso. Se fabrica con el sistema de unión 3M® Hookit™ que permite un rápido montaje y remoción, y sostiene el disco fijo en su lugar durante el uso. Los discos Hookit™ se unen de manera firme y cómoda a una almohadilla de pulido de respaldo de gancho y lazo (se vende por separado) en herramientas rotorbitales o de acción orbital aleatoria, se pueden extraer de forma limpia y sencilla, y reutilizarse una y otra vez durante la vida útil del disco. El disco puede utilizarse húmedo o seco. A diferencia de los abrasivos convencionales, nuestros discos 3M® Trizact™ comienzan las tareas afilados y permanecen de esa forma, lo que genera acabados más predecibles y mejorados, de calidad constante. Fabricamos los discos 3M® Trizact™ para que duren más que los discos convencionales y proporcionen un control de acabado preciso para que los operadores puedan reducir las secuencias de graduado, lo que demanda un menor número de pasos en el proceso y menos productos abrasivos. Las estructuras tridimensionales distribuidas uniformemente sobre toda la superficie garantizan un rendimiento constante y eliminan la variación entre discos. El Disco de Película 268XA 3M® Trizact™ Hookit™ utiliza mineral de óxido de aluminio abrasivo. El óxido de aluminio es una opción muy utilizada por los profesionales de la industria debido a su velocidad de corte y su larga vida útil. Este material es un abrasivo fuerte y durable que se autofractura para exponer el borde cortante fresco en uso, a diferencia de los abrasivos tradicionales, como el granate, que se desgastan rápidamente con el uso. Debido a su alto índice de corte, dureza, resistencia y baja retención de calor, el mineral de óxido de aluminio se utiliza ampliamente en aplicaciones de desbaste, así como en lijados y acabados. El óxido de aluminio es adecuado en una amplia variedad de sustratos en carpintería y trabajos en metal, incluidas las aleaciones ferrosas.