1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos abrasivos
  5. Discos de papel
  6. 3M® Cubitron™ II Hookit™ Disco Abrasivo Clean Sanding 737U

3M® Cubitron™ II Hookit™ Disco Abrasivo Clean Sanding 737U

37  Productos
  • El grano de forma triangular con orientación electrostática se corta un 30% más rápido que otros abrasivos de primera calidad
  • Disco duradero y rápido para remover y alisado de bordes en pintura
  • Patrón de orificios múltiples para una excelente extracción de polvo.
  • El patrón de múltiples orificios de lijado limpio proporciona una excelente extracción de polvo
 more...
Ver detalle
Grano
Grit
Diámetro total (Métrico)
Overall_Diameter_Metric
37 modelos disponibles. Haga click aquí para mostrarlos y ver Dónde Comprar
Opciones disponibles:
 Grano  Diámetro total (Métrico)
Product Results
Mostrando 24 de 37
Cerrar
Especificaciones
Aplicaciones
Decapado de Pintura, Lijado Orbital Aleatorio
Bulto
En Cajas
Diámetro Del Orificio Central (Métrica)
19.05 mm
Diámetro total (Métrico)
125 mm, 127 mm, 152.4 mm, 75 mm, 76.2 mm
Forma del Producto
Disco
Grano
120+, 150+, 180+, 220+, 240+, 320+, 40+, 400+, 80+
Húmedo o seco
Seco
Marca
Cubitron™
Material del Respaldo
Papel
Método de lijado
Mano, Máquina
Nivel de Desempeño
El mejor
Número de agujeros
133
Peso del soporte
Peso C
Soporte de Vacío
Superficie de Lijado
Relleno, Pintura
Tipo de Fórmula
Lijado Limpio, Gancho y Bucle, Hookit™, Disco de papel de lija, Cambio Rápido
Tipo de Mineral
Cerámica de Forma Precisa
Tipo de Unión
Gancho y Bucle
Velocidad Máxima
10000 rpm, 12000 rpm
Detalles
  • El grano de forma triangular con orientación electrostática se corta un 30% más rápido que otros abrasivos de primera calidad
  • Disco duradero y rápido para remover y alisado de bordes en pintura
  • Patrón de orificios múltiples para una excelente extracción de polvo.
  • El patrón de múltiples orificios de lijado limpio proporciona una excelente extracción de polvo

Se utiliza para el alisado fino de bordes, el lijado final antes del primer o la preparación de la zona antes de realizar su unión.

Desarrollamos nuestro disco abrasivo Cubitron™ II Hookit™ Clean Sanding para lograr un corte superior y una larga vida útil del disco durante las etapas clave en la reparación de la carrocería del automóvil. Cuenta con tecnología de granos abrasivos de precisión de 3M™– granos de forma triangular con orientación electrostática que forman picos marcados y cada uno actúa como una herramienta individual que corta la pintura y el relleno de la estructura. Este grano corta 30 % más rápido que los abrasivos tradicionales premium. El disco es ideal para el biselado de bordes, para el último paso de lijado antes de la imprimación o durante la preparación antes del matizado. Los bordes individuales del grano también se autofracturan para presentar constantemente una superficie de corte afilada, lo que da uniformidad al corte y prolonga la vida útil del disco.

Cubitron II y el grano abrasivo de precisión
Los productos 3M™ Cubitron™ II han elevado el estándar de los abrasivos de alto rendimiento. Utiliza el grano abrasivo de precisión de 3M™, que tiene un corte superior y una mayor duración que los abrasivos industriales cerámicos convencionales y requiere menos fuerza demoledora para lograr un rendimiento superior. Como resultado, los operarios pueden pulir con mayor rapidez y completar más piezas por disco con menos fatiga y menor trabajo muscular.

Para crear granos abrasivos de precisión (PSG), los ingenieros de 3M comenzaron con el grano abrasivo de cerámica de 3M™ y usaron tecnología propia para convertir los granos en estructuras triangulares y con orientación electrostática en el reverso para formar picos marcados que maximizan el potencial de corte. Estos picos atraviesan el metal limpiamente, como un cuchillo en mantequilla, en lugar de excavar o roturar como lo hacen los abrasivos tradicionales, y se autoafilan constantemente a medida que se van desprendiendo los puntos. Esto genera un corte superrápido y evita que se acumule el calor ocasionado por la fricción, lo que reduce las grietas que se producen por la tensión relacionada con el calor y la decoloración.

El grano abrasivo de precisión (PSG) también se desgasta de manera uniforme, y como el abrasivo en sí se mantiene más frío y más afilado, los productos Cubitron II duran mucho más que los productos cerámicos convencionales equivalentes, lo que garantiza un rendimiento mayor en las aplicaciones de producción.

El Cubitron™ II Hookit™ disco abrasivo Clean Sanding 737U cuenta con tecnología de granos abrasivos de precisión de 3M™ - granos de forma triangular con orientación electrostática que forman picos marcados y cada uno actúa como una herramienta individual que corta la pintura y el relleno de la estructura.
Los Hookit™ discos se extraen fácilmente y sin dejar rastro. Foto del sistema Hookit que se muestra en otro 3M disco.
Hookit™
3M ofrece una amplia variedad de Hookit™ para espacios de trabajo donde los discos con reverso adhesivo se pueden contaminar con polvo, suciedad o residuos que flotan en el aire. Se utilizan a menudo en aplicaciones donde un disco con reverso adhesivo puede resultar demasiado agresivo, ya que los discos Hookit™ suelen dejar un acabado más fino. Los discos lijadores Hookit ™ se adhieren de manera práctica y firme al soporte de disco (se vende por separado) en una lijadora rotorbital. Se pueden retirar fácilmente y sin dejar rastro, y pueden reutilizarse una y otra vez durante la vida útil del abrasivo.

3M™ Clean Sanding
El patrón de orificios múltiples de los 3M™ discos Clean Sanding permite extraer el polvo mejor que los productos con 5 o 6 orificios— lo que aumenta de manera significativa la tasa de corte y la vida útil del disco. Cuando se utilizan con el 3M™ Clean Sanding soporte de disco, los orificios del disco no requieren alineación con los orificios del soporte, lo que agiliza, facilita y hace más práctico el cambio de discos. También puedes combinar los abrasivos Clean Sanding con los soportes de disco Clean Sanding para usar en una lijadora rotorbital y de aspiración central.

Nuestro sistema de fijación Hookit&trade
El sistema de fijación Hookit™ hace que se puedan fijar, retirar y readherir de una manera limpia y fácil. También facilita la utilización y reutilización del disco para obtener una máxima vida útil del producto. Los soportes de disco (se venden por separado) tienen ganchos que se agarran el reverso del lazo del nylon cepillado. Es sencillo: solo fija el disco y empieza a lijar. El disco se retira fácilmente y sin dejar rastro El sistema Hookit está diseñado para espacios de trabajo y aplicaciones donde los discos con reverso adhesivo se pueden contaminar con polvo, suciedad o residuos.

< /p >