El Sujetador Recerrable 3M™ Dual Lock™ SJ3540 es la alternativa fácil y clara a los métodos de sujeción tradicionales, como tornillos, tuercas o pernos. Está diseñado para ofrecer una solución de sujeción duradera y que se puede volver a cerrar (que se puede abrir y cerrar varias veces) que se adhiere a una variedad de sustratos, incluidos muchos plásticos y materiales de baja energía superficial.
Libere la simplicidad
Duradero y seguro, 3M™ Doble bloqueo™ El sujetador recerrable SJ3540 tiene una resistencia excepcional a través de sus cabezas entrelazadas en forma de hongo (densidad de vástago de 250 por pulgada cuadrada), que proporciona hasta 5 veces la resistencia a la tracción de los productos típicos de gancho y bucle. Hemos diseñado este cierre con una cinta de espuma de PE negra a base de caucho sintético protegida por un forro de película extraíble. Este adhesivo sensible a la presión presenta una adherencia rápida y un tiempo de permanencia breve. Con 3M™ Doble bloqueo™ Sujetador recerrable SJ3540, no hay necesidad de herramientas de perforación, atornillado o costura, lo que hace que la instalación sea rápida.
Flexibilidad de diseño
3M™ Doble bloqueo™ El sujetador que se puede volver a cerrar SJ3540 consta de cabezas entrelazadas en forma de hongo que se deslizan fácilmente una sobre otra, lo que permite colocar las piezas antes de unirlas. Este proceso de sujeción crea una fijación duradera y proporciona un montaje rápido del producto con una gran flexibilidad de diseño. Nuestros sujetadores que se pueden volver a cerrar también pueden acoplarse con diferentes densidades de vástago para diferentes niveles de resistencia y rendimiento del sistema.
3M™ Doble bloqueo™ Los sujetadores que se pueden volver a cerrar emiten un chasquido audible cuando están seguros, lo que verifica el cierre del accesorio. Para desenganchar, simplemente pele las piezas con la mano. Nuestros sujetadores mantienen su fuerza a través de múltiples fijaciones y separaciones. Una alternativa liviana a los sujetadores metálicos, este producto permanece oculto debajo de las superficies y no interfiere con la integridad de su material, lo que brinda mejoras estéticas y flexibilidad de diseño.
Cientos de reinserciones en un instante
Cuando dos piezas de 3M™ Doble bloqueo™ Los sujetadores que se pueden volver a cerrar se acoplan, los tallos se flexionan y las cabezas de hongo se deslizan entre sí. Después de pasar la pieza de acoplamiento opuesta, los tallos vuelven a su posición original y las cabezas de hongo opuestas se entrelazan. Estos sujetadores pueden proporcionar una alta resistencia a la tracción, pero se pueden abrir simplemente cortando o despegando el cierre. Este producto es muy adecuado para muchas aplicaciones en interiores donde se requiere un sistema de cierre que se pueda volver a cerrar, de alta resistencia y buen rendimiento.
Ofrece un rendimiento duradero
No todos los requisitos de diseño se satisfacen fácilmente, pero puede simplificar sus archivos adjuntos. Cuando necesite un cierre fuerte, confiable y removible, 3M™ Doble bloqueo™ Los sujetadores que se pueden volver a cerrar son la alternativa fácil a los métodos de sujeción tradicionales, como tornillos, tuercas o pernos.