1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Cintas
  4. Sujetadores resellable
  5. Sujetadores de gancho y bucle
  6. Sujetador Resellable Resistente al Fuego 3M™ SJ3418FR

Sujetador Resellable Resistente al Fuego 3M™ SJ3418FR

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Este Sujetador se puede volver a cerrar y es resistente a las llamas, proporciona durabilidad para miles de aperturas y Sujetadors para una gran flexibilidad de diseño y un rápido montaje del producto

El Sujetador de bucle de nylon tejido proporciona una gran flexibilidad de diseño y un rápido montaje del producto

No tiene adhesivo ni liner, por lo que se puede fijar cosiéndolo o con adhesivos líquidos o termofusibles

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Este Sujetador se puede volver a cerrar y es resistente a las llamas, proporciona durabilidad para miles de aperturas y Sujetadors para una gran flexibilidad de diseño y un rápido montaje del producto
  • El Sujetador de bucle de nylon tejido proporciona una gran flexibilidad de diseño y un rápido montaje del producto
  • No tiene adhesivo ni liner, por lo que se puede fijar cosiéndolo o con adhesivos líquidos o termofusibles
  • Solución alternativa a los Sujetadors, tornillos, broches y demás
  • Presenta una buena resistencia a la temperatura de 200°F (93°C)
  • Es el más adecuado para aplicaciones en las que se requiere resistencia al fuego

El Sujetador de Bucle Resistente al Fuego 3M™ SJ3418FR es una parte de una solución de Sujetador de dos partes diseñada para proporcionar una gran durabilidad a miles de Sujetadors. El Sujetador resistente a la llama y no adhesivo se cose normalmente, pero puede fijarse con una variedad de adhesivos líquidos o de fusión en caliente. Este Sujetador permite una fijación fácil y conveniente a una variedad de sustratos.

Proporciona durabilidad
El Sujetador de Bucle Resistente al Fuego 3M™ SJ3418FR es nuestro cierre resistente a la llama sin adhesivo ni revestimiento. Es una alternativa de fijación para una amplia variedad de cierres, incluyendo cremalleras, tornillos, broches, ganchos y más. Hemos diseñado este cierre de nylon con un soporte de bucle tejido, cubierto con miles de bucles suaves y flexibles, que permiten miles de aperturas y cierres (ciclos). Este cierre debe usarse con el Sujetador de Gancho Resistente al Fuego 3M™ SJ3419FR. Para garantizar la estabilidad y la planicidad, tanto el gancho como el bucle correspondiente están preencogidos.

Sin adhesivo ni liner para una fácil personalización
El Sujetador de Bucle Resistente al Fuego 3M™ SJ3418FR no tiene adhesivo ni liner, lo que permite una fácil personalización. El cierre se fija normalmente cosiéndolo, pero también puede aplicarse con adhesivos líquidos o de fusión en caliente (la temperatura y la resistencia a las llamas pueden variar en función del adhesivo utilizado). Proporciona un aspecto adaptado a los tejidos y las prendas y se puede lavar y limpiar en seco.

Cierres seguros y repetidos
Los sujetadores de gancho y bucle 3M™ ofrecen una gran flexibilidad de diseño, un montaje rápido del producto, superficies exteriores lisas y limpias y un excelente rendimiento del producto en muchas aplicaciones. Los sujetadores de gancho y bucle de 3M consisten en ganchos y bucles que se acoplan para formar una fijación rápida. Para soltar la fijación, basta con separar las tiras con la mano.

Uniendo todo
Los sujetadores de gancho y bucle 3M™ proporcionan las soluciones de fijación fuertes y resistentes que necesita. Basta con presionar los ganchos diminutos y rígidos y se unirán a los bucles flexibles para crear un sistema de fijación rápido y seguro. Con el respaldo de una variedad de tecnologías adhesivas de 3M, puede satisfacer fácilmente las demandas de aplicaciones que requieren miles de aperturas y cierres fáciles.

Aplicaciones sugeridas
  • Asegurar la tela a los cojines de los muebles
  • Industrias aeroespacial y ferroviaria
  • Aplicaciones industriales generales en interiores donde se requieren clasificaciones contra incendios

Propiedades Típicas