1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Cintas
  4. Cintas de filamentos
  5. Cinta de Filamento Scotch® 898

Cinta de Filamento Scotch® 898

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Cinta reforzada con filamentos y resistencia industrial que resiste los cortes, la abrasión y la humedad

Cierre seguro de clip en L para el solapamiento total (FOL), cajas tipo tuck u otras cajas no estándar

El adhesivo de caucho sintético se adhiere fácilmente a la mayoría de los paneles de fibras, plásticos y superficies metálicas

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Cinta reforzada con filamentos y resistencia industrial que resiste los cortes, la abrasión y la humedad
  • Cierre seguro de clip en L para el solapamiento total (FOL), cajas tipo tuck u otras cajas no estándar
  • El adhesivo de caucho sintético se adhiere fácilmente a la mayoría de los paneles de fibras, plásticos y superficies metálicas
  • Los filamentos de hilos de vidrio aumentan la resistencia para el cierre de cajas, el empaque y más
  • Capaz de soportar condiciones de transporte y manejo difíciles

Con cinta adhesiva de polipropileno que resiste la abrasión, la humedad, el desgaste y las roturas, pruebe la Cinta de Filamento Scotch® 898. Esta cinta reforzada con filamentos es ideal para asegurar cajas, empaquetar tubos o reforzar grandes envases a granel. , Solución confiable y asequible para la integridad del producto y del paquete.

Diseño fuerte y robusto
Con una resistencia a la tracción aumentada, Scotch® Filament Tape 898 proporciona una excelente solución para cierres de caja de clip L superpuestos, empacando tubos o reforzando grandes contenedores a granel. Construido con un respaldo de polipropileno transparente reforzado con filamentos, esta cinta es resistente a la abrasión, a la humedad, al desgaste ya la rotura, incluso si está cortada o perforada. Esta cinta resistente dispensa fácilmente sin curling para la aplicación fácil. Su sistema adhesivo multicapa de caucho sintético previene la delaminación. El adhesivo sintético se une bien a una variedad de superficies comúnmente utilizadas en el envasado, tales como cartón ondulado, cartón de fibra, plástico y metales.

Aplicaciones Recomendadas

  • Cierre L-Clip
  • Empaquetadura de metales y tubos
  • Reforzamiento de alta resistencia
  • Cintas para trabajo pesado

Fuente Mundial de Cintas de Filamento desde 1946
La línea de cintas reforzadas con filamentos y cintas de flejado de 3M son soluciones de alta resistencia, confiables y asequibles que le brindan integridad del producto y del paquete. Para cajas de cierre, estabilización de paletas, agrupación y refuerzo; Nuestras cintas de alta resistencia ofrecen importantes beneficios para los fabricantes de tuberías, productos metálicos, muebles, electrodomésticos, piezas de automóviles, artículos deportivos y procesadores de alimentos y bebidas.

Propiedades Típicas

Recursos