Cinta de Enmascarar 3M™ Tartan™ 201+

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Uso general para aplicaciones ligeras o de mediana resistencia

Adhesivo a base de caucho que se adhiere a gran variedad de superficies

El respaldo de papel crepé oscuro es suave y adaptable, fácil de aplicar y manipular, y se remueve en una sola pieza

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Uso general para aplicaciones ligeras o de mediana resistencia
  • Adhesivo a base de caucho que se adhiere a gran variedad de superficies
  • El respaldo de papel crepé oscuro es suave y adaptable, fácil de aplicar y manipular, y se remueve en una sola pieza
  • Temperatura de uso máxima hasta 200°F (93°C) durante 30 minutos
  • Logra excelentes líneas de pintura
  • Adaptabilidad media

Diseñamos la cinta de enmascarar de uso general 3M 201+ como la cinta ideal para uniones firmes en entornos donde las temperaturas de las superficies pueden alcanzar los 93 °C. Esta cinta de papel crepé café claro no se tuerce y se adhiere a muchas superficies, lo que la convierte en una cinta ideal para uso diario en diversas aplicaciones.

La cinta ideal
Con nuestro adhesivo patentado, sin solventes, la cinta se pega al instante en la mayoría de las superficies, que incluyen metal, hule, vidrio, madera y plástico, y se retira limpiamente en una sola pieza. Nuestro reverso de papel crepé se adapta a superficies irregulares y la cinta, que se adhiere de manera segura y se quita de manera limpia y práctica, es ideal para uso diario.

La cinta de enmascarar de uso general 3M 201+ es fácil de rasgar, lo que facilita la manipulación, sin embargo, es lo suficientemente resistente como para desgarrarse en tiras, y se puede quitar fácilmente en una sola pieza.

¿Qué es la cinta de enmascarar?
La cinta de enmascarar fue diseñada específicamente para ayudar a proteger las superficies circundantes del rociado excesivo, permitir el trazado de líneas de pintura nítidas y quitar fácil y limpiamente al terminar la tarea. Nuestras cintas de enmascarar se adhieren bien, son resistentes a los solventes o al agua de la pintura, y son lo suficientemente fuertes como para colgar láminas de plástico, sin embargo, se quitan limpiamente y sin dañar la superficie. El soporte, por lo general de papel crepé, se puede adaptar a las superficies curvas e irregulares. La cinta se puede quitar en forma manual, sin necesidad de herramientas.

Una cinta de enmascarar debe especificar a qué superficies se adhiere y el período de tiempo durante el cual se podrá quitar sin dejar rastro. Una cinta muy fina o de mala calidad puede despedazarse o desgarrarse al desenrollarla o al quitarla después de su uso. Algunas cintas de enmascarar tienen resistencia a la tracción para aplicaciones comerciales e industriales livianas, que incluyen embalaje, etiquetado, sellado, reparaciones temporales, marcado de carriles, empalmes y protección de superficies. La clásica cinta de enmascarar de papel crepé es de un tono de marrón claro, pero las cintas de enmascarar de 3M vienen en una variedad de colores y fórmulas para satisfacer aplicaciones generales y específicas. Un rollo de cinta de enmascarar es un elemento fundamental en una caja de herramientas o en un depósito de materiales en la construcción, en los sectores de almacenamiento y en las industrias militar, naval, de envío y de ventas minoristas.

Aplicaciones sugeridas
  • Ideal para enmascarado, sujeción, identificación y embalaje

Propiedades Típicas