1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos abrasivos
  5. Discos de papel
  6. 3M® Wetordry™ PSA Disco con Respaldo de Papel 431Q

3M® Wetordry™ PSA Disco con Respaldo de Papel 431Q

Productos
  • El disco versátil se puede mojar o secar sobre pintura, imprimador, recubrimiento de gel, metal y madera
  • Respaldo impermeable compatible con aplicaciones húmedas para una menor carga y un corte más rápido
  • El respaldo de papel fuerte C-weight brinda durabilidad para el lijado manual o mecánico
 more...
Ver detalle
Grano
Grit
Diámetro total (Métrico)
Overall_Diameter_Metric
modelos disponibles. Haga click aquí para mostrarlos y ver Dónde Comprar
Opciones disponibles:
 Grano  Diámetro total (Métrico)
Product Results
Cerrar
Especificaciones
Aplicaciones
Acabados, Lijado
Diámetro total (Métrico)
203.2 mm, 304.8 mm
Forma del Producto
Disco
Grano
120, 240, 600
Industrias
AOEM, Resina Compuesta, Naval, Trabajos en metal, Preparación de Pintura, Madera
Marca
Wetordry™
Material del Respaldo
Papel
Peso del soporte
Peso C
Posición
Mejor
Soporte de Vacío
No
Sub Industrias
Gabinete, Trabajos en Madera y Ebanistería Personalizada, Muebles, Fabricación de Metales, Madera Principal y Procesamiento de Paneles
Tipo de Capa
Capa Cerrada
Tipo de Fórmula
Revestimiento
Tipo de Mineral
Carburo de Silicio
Tipo de Unión
PSA (Adhesivo Sensible a la Presión)
Velocidad Máxima
2000 rpm, 6000 rpm
Detalles
  • El disco versátil se puede mojar o secar sobre pintura, imprimador, recubrimiento de gel, metal y madera
  • Respaldo impermeable compatible con aplicaciones húmedas para una menor carga y un corte más rápido
  • El respaldo de papel fuerte C-weight brinda durabilidad para el lijado manual o mecánico

Nuestro Disco PSA con Respaldo de Papel 3M® Wetordry™ 431Q contiene carburo de silicio sobre un soporte de papel resistente al agua para proporcionar un acabado superior para aplicaciones húmedas y secas en una variedad de sustratos.

Cómodo de usar con excelentes resultados Utilizados con líquidos, los discos 3M® Wetordry™ PSA permiten al usuario enjuagar áreas de la pieza de trabajo durante el uso para evitar que el polvo y la suciedad obstruyan las puntas del abrasivo y reduzcan el polvo transportado por el aire, mientras que producen un corte más rápido en el mismo tiempo. Estos discos versátiles son ideales en superficies que tienden a generar mucho polvo, como pintura, "primer" y capas de gel; y también se puede usar en seco para el acabado de metal y madera. El respaldo adhesivo sensible a la presión (PSA por sus siglas en inglés) proporciona un accesorio adecuado para altas temperaturas y aplicaciones pesadas de lijado de discos y una fácil unión a una lijadora orbital. Los revestimientos convenientes reducen la contaminación del respaldo del disco antes de su uso. Respaldo ligero, liso e impermeable Nuestros productos 3M® Wetordry™ PSA están respaldados con un respaldo de papel impermeable que admite aplicaciones húmedas y secas. Más liviano que el paño con una superficie de recubrimiento lisa, es preferible usar respaldo de papel para aplicaciones más livianas como el acabado y la preparación de pintura. Al mismo tiempo, muchas de estas aplicaciones producen una gran cantidad de polvo, obstruyendo los puntos abrasivos y creando un ambiente de trabajo inferior. Estos efectos se pueden minimizar lijando con líquidos para enjuagar el polvo. Nuestro mineral abrasivo de corte más rápido El carburo de silicio es un mineral muy duro que se fractura fácilmente, dando como resultado bordes afilados recién expuestos que producen un acabado liso. Los productos de carburo de silicio se usan comúnmente para aplicaciones de baja presión, como preparación de pintura y acabado en madera y metal. Si bien se desgasta más rápido que el óxido de aluminio, produce un acabado más fino. Lijado más efectivo para operaciones más efectivas Ponemos mucha ciencia detrás de nuestro 3M® Wetordry™ PSA Disco Abrasivo 431Q y no solo para mejorar tu trabajo terminado. Estas láminas abrasivas facilitan todo el proceso de lijado, desde la durabilidad de cada lámina durante el lijado en húmedo hasta un corte más rápido y un pulido más fácil para tiempos de producción más rápidos y menos costos de mano de obra.