1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos abrasivos
  5. Discos de película
  6. 3M® Trizact™ Finesse-it™ Disco en Rollo con Respaldo de Plástico 466LA

3M® Trizact™ Finesse-it™ Disco en Rollo con Respaldo de Plástico 466LA

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Los abrasivos 3M® Trizact™ patentados comienzan las tareas afilados y permanecen de esa forma, lo que genera acabados más predecibles y resultados mejorados y constantes.

Minimiza los pasos de procesamiento

Muy adecuado para su uso en lijadoras orbitales o orbitales mini aleatorias para producir un acabado listo para pulir

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Los abrasivos 3M® Trizact™ patentados comienzan las tareas afilados y permanecen de esa forma, lo que genera acabados más predecibles y resultados mejorados y constantes
  • Minimiza los pasos de procesamiento
  • Muy adecuado para su uso en lijadoras orbitales o orbitales mini aleatorias para producir un acabado listo para pulir

El rollo del Disco con Soporte de Film 466LA 3M® Trizact™ Finesse-it™ usa una tecnología de microrrepelación patentada de 3M, las partículas de carburo de silicio con precisión a un grado de micrones se unen para formar pequeñas pirámides de mineral abrasivo y luego se las recubre con un refuerzo de película de poliéster no comprimible.

A medida que se desgastan estas pirámides, el material nuevo y filoso queda continuamente expuesto para brindarle un corte consistente y un acabado delicado y predecible. Los Rollos de Discos Abrasivos con Lámina 3M® Trizact™ Finesse-it™ están disponibles en tres grados, A3, A5 y A7 para utilizar en una variedad de acabados y para adaptarse a la mayoría de los requisitos de acabados y procesos. El rollo está compuesto por 500 discos individuales con refuerzo de película. Cada disco está diseñado para un acceso rápido y para conectarlo a herramientas giratorias o lijadoras orbitales. A diferencia de los abrasivos convencionales, el Rollo de Discos Abrasivos 3M® Trizact™ Finesse-it™ con Lámina 466LA comienza y se mantiene filoso, lo que da como resultado acabados más predecibles y una calidad mejorada y consistente. Los discos abrasivos 3M® Trizact™ pueden durar hasta cinco veces más que los discos convencionales y proporcionan control de acabado preciso de manera que los operadores pueden reducir las secuencias de grado, ya que se requieren menos pasos del proceso y menos productos abrasivos. Las estructuras tridimensionales distribuidas de manera uniforme sobre toda la superficie de los abrasivos Trizact garantizan un rendimiento consistente y eliminan la variación de disco a disco.

Propiedades Típicas

Recursos