3M® Disco con Respaldo de Fibra 782C

16  Productos
  • Corta rápidamente el acero carbonado
  • El mineral premium sobresale en aplicaciones de gran peso tales como la soldadura de desbaste y biselado de bordes
  • El grano en forma de precisión de 3M® produce mayores tasas de corte y corte más fresco al completar más piezas por disco que los discos de fibra convencionales
 more...
Ver detalle
Tipo de Unión
Attachment_Type
16 
 Tipo de Unión
Product Results
Cerrar
Especificaciones
Aplicaciones
Desbarbado, Acabados, Desbaste
Cinta para unión
Resina
Configuración de Orificios
450E, 453EQ, 500P, 700BB, 709EQ, 912J, TN700BB
Diámetro Del Orificio Central (Métrica)
22 mm, 22.225 mm
Diámetro total (Métrico)
114.3 mm, 115 mm, 127 mm, 177.8 mm, 180 mm, 231.775 mm
Forma del Producto
Disco
Grano
36+, 60+, 80+
Industrias
Trabajos en metal
Marca
3M™
Material del Respaldo
Fibra
Sub Industrias
Fabricación de Metales
Tipo de Capa
Capa Cerrada
Tipo de Mineral
Cerámica de Forma Precisa
Tipo de Unión
Orificio central, Ranurado, TN
Velocidad Máxima
12000 rpm, 13300 rpm, 6600 rpm, 8600 rpm
Detalles
  • Corta rápidamente el acero carbonado
  • El mineral premium sobresale en aplicaciones de gran peso tales como la soldadura de desbaste y biselado de bordes
  • El grano en forma de precisión de 3M® produce mayores tasas de corte y corte más fresco al completar más piezas por disco que los discos de fibra convencionales

Diseñado para un corte ultra rápido en acero al carbono, el disco de fibra 3M® 782C presenta 3M "Precision Shaped Grain". Con su excelente corte, durabilidad y facilidad de uso, este disco ofrece un importante aumento en el rendimiento con respecto a los discos de fibra convencionales. La tecnología abrasiva avanzada la convierte en una excelente opción para aplicaciones difíciles, como la eliminación de soldadura, la fusión y el refinamiento del acabado.

Rendimiento superior diseñado para aplicaciones en acero al carbono
Equilibre el costo y la producción seleccionando el abrasivo con la cantidad de corte y vida útil precisas, sin más explicaciones. El disco de fibra 3M™ 782C incluye la tecnología de grano de corte preciso (Precision Shaped Grain, PSG) para optimizar el equilibrio de velocidad y longevidad para muchas de sus operaciones de acero al carbono. La construcción del disco incluye un respaldo rígido de fibra y una unión de resina resistente que proporciona durabilidad y resistencia al desgarro. Estas características junto con el grano abrasivo de corte rápido permite a los operadores terminar más piezas por disco y requiere menos cambios de disco.

La vida útil y el corte excepcionales de nuestro disco de fibra 782C lo convierten en uno de los mejores discos de esmerilado 3M’ para entornos de alta producción, proporcionando ventajas significativas sobre los discos de fibra convencionales. Nuestro disco de fibra de más alto nivel se puede utilizar por debajo de sus capacidades, pero la productividad sigue siendo su línea de fondo, nuestro disco de fibra 782C ofrece un rendimiento excelente. Este disco de fibra es una excelente opción para una amplia gama de aplicaciones, tales como:

  • Achaflanado del borde
  • Biselado
  • Desbarbado
  • Remoción de soldadura

Aumenta la producción con el grano de corte preciso 3M
Desarrollado para una solución de producción mejorada en tareas livianas y pesadas de eliminación de material, el grano de corte preciso (Precision Shaped Grain, PSG) 3M permite a los operadores realizar tareas difíciles más rápido y con menos fatiga. Debido a que el grano se desgasta uniformemente y se mantiene afilado, los abrasivos con tecnología PSG tienen una duración considerablemente mayor que sus contrapartes de cerámica convencional, lo que garantiza un alto rendimiento por más tiempo en aplicaciones de producción.

Para lograr este nivel de rendimiento, los ingenieros de 3M aplican tecnología patentada de microreplicación para crear las estructuras triangulares precisas del grano abrasivo cerámico 3M™ y, luego, orientar electrostáticamente sobre el respaldo para formar picos filosos. Estos picos súper filosos cortan limpiamente a través del metal como un cuchillo en mantequilla, en lugar de raspar y “arar” como hacen los granos abrasivos tradicionales y se afilan continuamente a medida que las puntas se rompen.

Tipos de acoples
Para adaptarse a muchas necesidades de proyectos diferentes, ofrecemos estos discos en una variedad de tamaños y de estilos de fijación. Ofrecemos discos de orificio central (CH) de 7/8" que requieren el uso de una placa frontal de almohadilla de disco 3M y un concentrador 3M. Este conjunto se acopla a una amoladora de ángulo recto con una tuerca retenedora de disco (todo se vende por separado). También están disponibles los discos de estilo GL y TN con prácticos sujetadores incorporados para proporcionar un accesorio confiable a la herramienta y cambios de disco fáciles entre aplicaciones. Los discos más pequeños con accesorios de cambio rápido se venden por separado, como el disco de fibra 3M™ Roloc™ 782C.

Consejos para un uso óptimo
Los discos de fibra son abrasivos de alto rendimiento que cuentan con un respaldo duro y rígido hecho de fibra vulcanizada que resiste el desgaste apta para aplicaciones de rectificado difíciles. Para un rendimiento óptimo, el disco debe usarse con una placa frontal con la densidad adecuada para la aplicación, es decir, una placa frontal más suave para aplicaciones de esmerilado de peso más liviano, y una almohadilla de disco de densidad más dura para aplicaciones de esmerilado más pesadas. Usar la placa frontal correcta para la aplicación garantiza que el mineral abrasivo se vuelva a afilar, maximizando la vida útil del abrasivo.

Ingeniería 3M para una productividad máxima
Los ingenieros de los materiales abrasivos de 3M conocen estos materiales. Durante más de 100 años, 3M ha sido un proveedor líder de abrasivos para las industrias metalúrgicas y de carpintería, y ofrecemos una línea completa de soluciones abrasivas para metalurgia de alta calidad destinadas a ayudarte con tus trabajos más difíciles. Nuestro disco de fibra 3M™ 782C está diseñado para permitir a los operadores llevar la producción al próximo nivel, terminando más trabajo en menos tiempo. Es un excelente ejemplo de cómo 3M Science brinda soluciones avanzadas para ayudar a las empresas industriales a operar de manera más rápida, mejor y más eficiente.