1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos abrasivos
  5. Discos de papel
  6. Disco Abrasivo Púrpura de Lijado Limpio 3M™ Hookit™ 334U

Disco Abrasivo Púrpura de Lijado Limpio 3M™ Hookit™ 334U

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

El abrasivo de óxido de aluminio proporciona un corte rápido, una larga vida útil y resultados profesionales

Los discos pueden durar de 2 a 3 veces más que los discos tradicionales

El revestimiento de estearato ayuda a resistir la carga para un rendimiento prolongado

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • El abrasivo de óxido de aluminio proporciona un corte rápido, una larga vida útil y resultados profesionales
  • Los discos pueden durar de 2 a 3 veces más que los discos tradicionales
  • El revestimiento de estearato ayuda a resistir la carga para un rendimiento prolongado
  • Características en espiral con muchos agujeros pequeños para la extracción de polvo y carga reducida
  • El patrón de disco de orificios múltiples elimina la alineación de orificios para cambios más rápidos y una vida útil más larga del disco
  • El sistema de fijación Hookit™ de 3M™ permite cambios de disco rápidos y eficientes

Se trata de un disco con perforaciones para una mejor extracción de polvo y mayor vida útil. Se utiliza para el alisado grueso de bordes. Puede utilizarse para realizar el lijado final de rellenador. El abrasivo de corte rápido y duradero de 3M permite ahorrar en costos de mano de obra y mejorar la calidad del producto final.

3M™ Hookit™ Purple Clean Sanding Abrasive Disc 334U
Cortan rápido, duran mucho y dejan un acabado uniforme

Construido para prolongar la vida útil del disco
Nuestros discos abrasivos purpura de lijado limpio 3M™ Hookit™ 334U cortan rápido, duran mucho y dejan un acabado uniforme en una amplia gama de aplicaciones. Presenta un abrasivo de óxido de aluminio duradero y de corte rápido construido sobre papel de soporte C. Un patrón en espiral, formado por muchos orificios diminutos que cuando se utiliza con sistemas de extracción de polvo, captura el polvo, en lugar de permanecer en la superficie de lijado o flotando en el aire. Este patrón también elimina la necesidad de alineación de orificios, por lo cual es más rápido y fácil cambiar los discos y extender la vida útil del abrasivo.

Duro, resistente y filoso
El corte rápido y abrasivo de larga duración de 3M ahorra costos de mano de obra y mejora la calidad. El óxido de aluminio es popular entre los profesionales de la reparación de colisiones debido a su velocidad de corte y su larga duración. Este mineral natural es un abrasivo resistente y duradero que se mantiene con filo por más tiempo. El óxido de aluminio es adecuado para una amplia variedad de materiales de trabajo de metales, incluidas las aleaciones ferrosas. Estos discos lijan rápido para mejorar la productividad del técnico y reducir los costos de mano de obra, y el acabado uniforme reduce la necesidad de retoques, mejorando aún más la eficiencia de la reparación.

Patrón de orificio en espiral que ayudan a obtener más de cada disco
Para lograr el máximo rendimiento, los discos están diseñados con pequeños orificios con forma de espiral para dar al polvo una mejor ruta de escape, alejando más polvo de la superficie de acabado sin cargar el disco.

Small spiral-patterned holes give dust a better escape route
Configuración del orificio en espiral permite una mejor eliminación de las partículas

La configuración del orificio en espiral permite una eliminación óptima de las partículas y mejora el rendimiento cuando se utiliza con o sin un sistema de extracción de polvo. Cuando se usa la extracción de polvo, no es necesaria la alineación del orificio para lograr un flujo de aire directo desde la pieza de trabajo a través del disco abrasivo. Los técnicos pueden cambiar estos discos más rápidamente, ahorrando tiempo y promoviendo la reutilización, todo lo cual ayuda a preservar la vida útil del abrasivo. De hecho, los discos abrasivos purpura de lijado limpio 3M™ Hookit™ 334U pueden durar de 2 a 3 veces más que otros discos, entregando resultados profesionales mientras se mejora la rentabilidad en la reparación de colisiones.

Nuestro sistema de acople Hookit™
3M ofrece una línea completa de discos Hookit™ con sistema de gancho y bucle para espacios de trabajo donde el respaldo adhesivo puede contaminarse con polvo, suciedad o residuos transportados por aire. Los discos Hookit™ se unen de forma práctica y firme a una almohadilla de disco con gancho y bucle (se vende por separado). Es simple: Solo acopla el disco a la almohadilla de respaldo y comienza a lijar. Se elimina igual de fácil y prolijamente; además, se pueden quitar en una sola pieza y sin problemas y se pueden reutilizar una y otra vez hasta acabar la vida útil del abrasivo. Para asegurar un acople fácil y rápido, el patrón preciso en espiral de orificios múltiples de los discos abrasivos pupura de lijado limpio 3M™ Hookit™ 334U no requiere alineación de orificios con la almohadilla de respaldo.

Conocimientos científicos de 3M para un mejor lijado
El disco abrasivo purpura de lijado limpio 3M™ Hookit™ 334U lleva nuestra designación purpura que indica la última tecnología de 3M, el mejor rendimiento y la más alta calidad disponible en un disco abrasivo. Desde su abrasivo de corte rápido hasta su exclusivo diseño con orificios en espiral, este disco combina rendimiento, durabilidad y eficiencia de larga duración para mejorar el rendimiento en toda la operación de reparación de colisiones. Es otro ejemplo de lo que 3M hace mejor: Ciencia. Aplicada a la Vida.™

Aplicaciones sugeridas
  • Lijado de fondo

Propiedades Típicas

Recursos