Imagen de topes protectores antideslizantes negros utilizado en dispositivo

Evite vibraciones con los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™

CONTACTA A UN EXPERTO

Elimine ruidos y mejore su entorno

Utilice los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™ como almohadillas y soportes antivibración

  • El silencio es oro: ya sea en un automóvil más tranquilo, un aire acondicionado inaudible u otros dispositivos que no emitan ruidos. Cuando las cosas funcionan silenciosamente a nuestro alrededor, sentimos que contamos con una pieza de ingeniería de calidad. Sea en el hogar o en la industria y la fabricación, los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™ ayudan a los dispositivos a funcionar sin problemas con menos ruido.


Aplicaciones industriales

Los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™ se pueden usar en plantas de fabricación de automóviles y equipos, donde ayudan a reducir la vibración y el ruido.

  • Imagen de fabricación de puertas para automóviles. Manufactura de puerta para automovil
    Automotriz

    Los motores generan vibraciones, especialmente a velocidades más altas. Para evitar los problemas de NVH (ruido/vibración/roces) o zumbidos, chirridos y ruidos en general, losTopes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™ se instalan en los vehículos desde su fabricación. También nuestros soportes de goma se pueden usar como reductores de sonido del parabrisas trasero para SUV y similares.

  • Imagen de tope adhesive protector sobre placa electrónica
    Electrónica

    La protección contra vibraciones en el caso de los componentes electrónicos es imprescindible para preservar la longevidad del producto. No se trata de una mera cuestión de acústica: las vibraciones pueden producirse cuando se instalan ventiladores de refrigeración, dañando los componentes en el proceso. Los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™ tienen múltiples usos y están listos para usar o en formato de rollo segun las necesidades.

  • Imagen de maquina industrial automatizada
    Automatización

    Los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™  se adhieren de manera rápida y permanente cuando se presionan sobre  superficies limpias, secas y lisas. Son perfectos para el montaje automatizado de dispositivos robóticos. Su lámina fácil de remover y sus adhesivos sensibles a la presión aseguran que se aplique sin problema y sin necesidad de tornillos, remaches u otras herramientas de aplicación.


Los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™ son elementos necesarios en la gestión de mantenimiento de instalaciones

Los gerentes de mantenimiento y servicio técnico necesitan soluciones cuando se trata de ruidos molestos. Aquí es donde entran en juego los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™: la respuesta a muchos problemas de vibración y ruido.
 

  • Imagen de ventanal empresarial con personas en movimiento
    Fachadas

    Los fuertes vientos pueden hacer vibrar o empujar elementos de las fachadas, chapas metálicas, revestimientos y otros elementos estructurales en movimiento, no solo produciendo un impacto acústico a los residentes cercanos, sino también haciendo que las piezas se desgasten demasiado rápido o incluso se caigan. Colocados adecuadamente, los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™ pueden reducir la vibración y el movimiento justo donde lo necesite.

  • Imagen de maquinaria de calefaccion y ventilacion
    Sistemas de calefacción y ventilación

    Cuando los sistemas y plantas más grandes están en funcionamiento, el sonido de los componentes y las partes de la carcasa vibrantes se pueden transmitir a todo un edificio. Esto puede suponer un problema concreto por la noche en edificios domésticos. Con los productos de protección de Bumpon™, puede silenciar elementos vibradores para lograr un ambiente óptimo para los residentes.


  • Imagen de tope adhesivos antideslizante en máquina de café

    Aplicaciones en electrodomésticos y línea blanca

    Las neveras, microondas, cafeteras o incluso los sistemas de calefacción o refrigeración pueden producir ruidos y vibraciones molestos. Los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™ permiten resolver los molestos ruidos. Un solo juego de estos productos en el lugar correcto puede eliminar sonidos irritantes y transformar su hogar en un espacio tranquilo. Por lo tanto, independientemente de que se trate de un tope para cajones, armarios y puertas, o patas protectoras contra arañazos debajo del vidrio, la cerámica o la porcelana, puede confiar en los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™. 

¿Está listo para hacer un pedido?

Utilice nuestro localizador para saber en dónde comprar los Topes Adhesivos de Protección Bumpon™.


¿Necesita ayuda para elegir los Topes Adhesivos de Protección Bumpon™ adecuados?

Complete el formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted para ayudarle a encontrar la solución perfecta para sus necesidades.

  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional*.

  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar

Lo sentimos,

ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.

Gracias,

Tu solicitud ha sido enviada con éxito.