Monitoreo de la red de distribución subterránea

  • Datos del cable de UG, cuando los necesite, donde los necesite.

Datos en tiempo real para los sistemas subterráneos

Monitoreo altamente preciso en tiempo real de formas de onda de corriente y voltaje; con los accesorios inteligentes 3M para cable, especialmente diseñados para sistemas de distribución subterránea de medio voltaje

Conoce cómo los accesorios de cables sensorizados de 3M™ pueden ayudarte a administrar tu sistema subterráneo de media tensión más eficazmente, y a un menor costo. Llama hoy para más información: 800-517-0482 o contáctanos en línea.

  • Documentación técnica: Visibilidad para una red confiable y eficiente

    El enfoque en mejorar la confiabilidad y eficiencia de la red de potencia ha llevado a la implementación generalizada de tecnologías de automatización y control de distribución. Sin embargo, la efectividad de esas tecnologías se basa principalmente en la disponibilidad de los datos clave de los parámetros del sistema como el voltaje y corriente, en puntos críticos (por ejemplo, nodos PQ) en la red.


Accesorios de cables sensorizados de 3M

Pasos de instalación para reemplazar terminales estándares de media tensión con terminales inteligentes

Infographic depicting how to replace a standard MV termination with a sensored termination, starting with cutting off the standard termination, preparing the cable, then plugging and installing the sensored terminations.

Envíenos un mensaje utilizando nuestro formulario y nos comunicaremos a la brevedad para responderle.

Todos los campos son obligatorios a menos que se indique como opcional

  • Si No
  • La información que indique en este formulario Contáctenos se utilizará para responder a su solicitud y según se explica en mayor detalle en nuestra Política de Privacidad en Internet. Tenga en cuenta que esta información (incluso el original y la posterior respuesta) se podrá transferir a un servidor ubicado en los Estados Unidos para su métrica y almacenamiento. Si no da su consentimiento para este uso de su información personal, no utilice el sistema Contáctenos.

  • Enviar

Gracias por contactarte con 3M

Tu consulta ha ingresado satisfactoriamente al sistema. Pronto nos pondremos en contacto contigo.


Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
México - Español