Con décadas de experiencia en cerámica, abrasivos y micro replicación de tecnologías, 3M™ reinventó los abrasivos con Cubitron™II. El secreto está en el revolucionario PSG de 3M™. Como forma triangular, se fractura frecuentemente para formar puntos y bordes afilados que cortan a través del metal, eventualmente tienen una vida larga y consistencia ante cualquier presión ejercida. Esto permite a las bandas, discos y ruedas Cubitron™II de 3M™ mantenerse fresco y continuar trabajando mucho más que los abrasivos convencionales.
Cuando necesites trabajar con metales sensibles al calor, las bandas 3M CubitronMR II son el producto perfecto en tu proceso. La pieza trabajada permanece fría lo que se traduce en menos reprocesos y desechos. Además el recambio de las bandas en procesos de lijado se hace con menor frecuencia, lo que lleva a niveles de productividad superiores.
Los discos de fibra 3M™ son una ideal decisión para aplicaciones como remover soldadura, biselado de bordes y más, ofrece un rápido corte y duran más que los discos de aluminio y zirconia (AZ) y discos cerámicos convencionales.
Gracias a los discos traslapados 3M CubitronMR II, ahora es más fácil realizar una amplia gama de trabajos difíciles en el taller, como trabajos con esmeril, eliminar soldadura, desbarbar y más. Estos discos laminados se diseñaron para cortar con menor presión. Es eficiente al cortar metales sensibles al calor. Además, permite un corte más rápido y preciso que otros discos de este tipo.
Estos discos son ideales para una amplia gama de aplicaciones, primordialmente para remover cualquier sustancia de una superficie, son ideales para cualquier sustrato incluyendo metales, compuestos y madera blanca.
Queremos ayudarlo a decidir qué producto abrasivo industrial se ajusta mejor a su necesidad. Un experto de 3M en abrasivos se contactará para asegurarse de que el producto permita realizar el trabajo que necesita realizar. Llámenos al 01800 120 3636.
Archivos únicamente en Ingles