Conector Óptico de Haz Expandido 3M.

Amplíe las posibilidades.

Vea cómo lograrlo con el Conector Óptico de Haz Expandido de 3M™

CONTACTE A UN EXPERTO

Conectores de cable para el mundo moderno - Conector Óptico de Haz Expandido de 3M™.

Los macrodatos están impulsando una transformación digital: cada vez se crean y consumen más datos, al mismo tiempo que se convierten en una misión crítica para la vida diaria. Con esta transformación llega la demanda de más servidores, más conectores y más conexiones que rindan a las velocidades más altas con un mantenimiento y un tiempo de inactividad mínimos, al mismo tiempo que permiten flexibilidad en el diseño.

3M ha reinventado la tecnología de los conectores de fibra óptica para ofrecer conectores diseñados para reducir la necesidad de mantenimiento, limpieza e interacción humana, pero que ofrecen un rendimiento excepcional. Los conectores de cable convencionales se basan en el contacto físico y pueden ser vulnerables a las interrupciones de la transmisión provocadas por residuos como el polvo o la grasa de la piel. El diseño de 3M ha ampliado el haz de luz y ha cambiado el ángulo de la luz en el conector óptico, revolucionando la forma en que los cables se conectan y rinden, al mismo tiempo que se reducen los riesgos.

¡Trabajemos juntos para resolver sus problemas de interconexión! Contacte a un experto de 3M.


Conectores de cable de fibra óptica para resolver los retos de los centros de datos.

Ver productos de Conexión Óptica de Haz Expandido de 3M
  • Icono de gráfico de barras en aumento.
    Diseñado para ofrecer rendimiento.

    A medida que aumentan las velocidades de Ethernet, los centros de datos a hiperescala necesitan ofrecer un rendimiento más rápido y confiable en entornos con un elevado número de canales. Los Conectores Ópticos de Haz Expandido de 3M™ están diseñados para ofrecer:


    • Diseño de haz ampliado optimizado para las necesidades de los centros de datos de nueva generación.
    • Rendimiento estable que admite el despliegue multienlace.
    • Baja pérdida de inserción y reflectividad en fibra monomodo y multimodo.
  • Icono de nube de polvo.
    Elimina el polvo de la conexión.

    El polvo en los centros de datos puede ralentizar la productividad y el despliegue, creando riesgos de tiempo de inactividad por necesidades de limpieza y mantenimiento. Nuestros conectores ópticos de haz expandido se han creado para ser menos sensibles al polvo y ayudar a reducir costos.


    • La tecnología de haz expandido reduce la sensibilidad al polvo.
    • Rendimiento de acoplamiento y reacoplamiento repetible.
    • Diseño de conector sencillo con pocas piezas.
  • Icono de centro de datos.
    Conectores diseñados para ampliarse.

    A medida que los centros de datos de nueva generación cambian y evolucionan, la interconexión debe ser flexible y estar preparada para ampliarse rápidamente. El interconector óptico de 3M™ está diseñado para configurarse y adaptarse a las necesidades y retos exclusivos de su centro de datos.


    • Soluciones monomodo y multimodo para satisfacer sus necesidades de conectividad.
    • Diseño de conector configurable y escalable (de 12 a 144 fibras).
    • Permite aplicaciones de bastidor o infraestructura.

Caso de Estudio: Más velocidad y menos costos a hiperescala

Instalación y resultados de la prueba a hiperescala de los Conectores Ópticos de Haz Expandido de 3M™.


Recursos

  • Imagen para el seminario web de EBO para garantizar la confiabilidad de la interconexión de fibra de alta velocidad.
  • Seminario Web 3M-Rosenberger COBO (en inglés)

    ¿Cómo se garantiza la confianza de una conexión de fibra a un conector a velocidades de línea muy altas o una vez que salen al mercado las soluciones de óptica coempaquetada? El polvo es siempre un problema, sobre todo a partir de 400G, cuando incluso una pequeña contaminación puede aumentar los problemas. Los Interconectores Ópticos son la clave. La última especificación OSFP 4.0 presenta la compatibilidad con la tecnología Óptica de Haz Expandido, lo que abre nuevas posibilidades. Este seminario web analiza lo que hace que el concepto de haz expandido sea único para los conectores de fibra óptica, cómo contribuye la tecnología Óptica de Haz Expandido a aumentar la confiabilidad operativa y la amplia gama de aplicaciones para las que se puede utilizar.

    01:44 3M habla sobre la tecnología Óptica de Haz Expandido

    07:12 Tipos de conectores disponibles y enfoque de 3M sobre la Óptica de Haz Expandido

    26:00 Éxito de la prueba de concepto Hyperscale

    27:45 Preguntas y respuestas con 3M y Rosenberger


Tecnología de nueva generación para centros de datos de nueva generación.

  • El sistema de conectores ópticos de haz expandido 3M™ es un sistema de conectores multifibra basado en una nueva tecnología de casquillos de haz expandido. Los conectores multifibra convencionales utilizan el contacto físico entre fibras. El Casquillo Óptico de Haz Expandido 3M™ expande el haz entre conectores, reduciendo la sensibilidad del conector al polvo y la necesidad de limpieza frecuente.

    El sistema de conectores permite una conectividad de baja pérdida de inserción y alta pérdida de retorno con una tecnología común para fibras monomodo o multimodo. La alineación de acoplamiento crítica se controla mediante el casquillo de haz expandido sin necesidad de utilizar broches guía metálicos que sobresalgan del extremo del conector. El sistema usa una geometría de conector hermafrodita con un cerrojo de estilo conector LC para acoplar los adaptadores de mampara.

      Modo simple Multimodo
    Longitud de onda de operación 1310 nm 850 nm
    Pérdida de inserción < 0.7 dB < 0.3 dB
    Pérdida de retorno > 55 dB > 25 dB
    Rango de temperatura de operación -10°C a +60°C -10°C a +60°C

Deja a otros conectores en el olvido.

  • Conectores ópticos resistentes al polvo.

    Diseñado para ofrecer rendimiento óptico con resistencia a la suciedad y el polvo, el revolucionario casquillo y conector de 3M se basa en la tecnología de haz expandido. El casquillo Óptico de Haz Expandido 3M™ amplía el haz entre conectores, reduciendo la sensibilidad del conector al polvo y la necesidad de limpieza frecuente para que pueda suministrar su equipo más rápidamente, generando ingresos más rápido y reduciendo los costos de mantenimiento.


Tecnología de Haz Expandido.

Lo imposible no es una opción.

Con décadas de experiencia en soluciones de interconexión, aplicamos lo mejor de la ciencia de 3M para colaborar en el desarrollo de las tecnologías que impulsarán el futuro de nuestro mundo impulsado por los datos.

CONTACTE A UN EXPERTO

Colaboradores de la herramienta de inspección de fibra

  • Logos de colaboradores: EXFO y SUMIX.

    3M colabora con proveedores de herramientas de inspección, como EXFO y Sumix, en el desarrollo de adaptadores para sus herramientas, imágenes de inspección y criterios de aprobado o con error. Obtenga más información sobre las soluciones de herramientas de inspección compatibles con los conectores de haz expandido de 3M aquí:

    EXFO

    SUMIX


Contacte a un Experto 3M

  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional

  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar

Nuestras disculpas...

Se ha producido un error al enviarlo. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde...

Gracias!

Su formulario se ha enviado correctamente