1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Adhesivos, Selladores y Masillas
  4. Adhesivos flexibles
  5. Adhesivos termofusibles
  6. Adhesivo Hot Melt 3M™ 3797TC, Blanco, 15.9 mm x 50 mm, Caja con 5 Kilos

Adhesivo Hot Melt 3M™ 3797TC, Blanco, 15.9 mm x 50 mm, Caja con 5 Kilos

  • 3M ID 62379798309

Adhesivo termofusible ideal para el encapsulado de componentes eléctricos y electrónicos

Baja viscosidad que proporciona altas tasas de flujo para una excelente cobertura

Probado con bola y anillo: el adhesivo muestra buena resistencia a la temperatura después de aplicado

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Adhesivo termofusible ideal para el encapsulado de componentes eléctricos y electrónicos
  • Baja viscosidad que proporciona altas tasas de flujo para una excelente cobertura
  • Probado con bola y anillo: el adhesivo muestra buena resistencia a la temperatura después de aplicado
  • Tiempo abierto de 30 segundos para un encapsulado efectivo a gran profundidad
  • Para su uso con el Aplicador de Adhesivo Hot Melt PG II de 3M™, que permite una producción rápida

El Adhesivo Hot Melt 3797 de 3M™ es un adhesivo de baja viscosidad resistente a la temperatura que fluye fácilmente en áreas pequeñas para una cobertura y protección efectivas, ideal para el encapsulado eléctrico. Este adhesivo termoplástico de 100% sólidos también proporciona un tiempo de apertura de 30 segundos para el encapsulado incluso a profundidad. Se recomienda su uso con el Aplicador de Adhesivo Hot Melt 3M™ PG II, excelente para operaciones de alto volumen.

Un Adhesivo Hot Melt Ideal para el Encapsulado Eléctrico

Ideal como adhesivo de encapsulado eléctrico y para otras aplicaciones que involucran componentes eléctricos y electrónicos, nuestro Adhesivo Hot Melt 3797 de 3M™ es un adhesivo termoplástico de baja fusión y 100% sólidos que combina baja viscosidad con alta resistencia a la temperatura. Esto lo hace ideal para aplicaciones donde la protección y la estabilidad a largo plazo son fundamentales. Este adhesivo termofusible está formulado para fluir fácilmente y suavemente en áreas pequeñas, como las de las placas de circuito impreso, y para lograr tiempos de fraguado rápidos, aproximadamente 30 segundos de tiempo abierto, para un encapsulado profundo efectivo y una mayor eficiencia en trabajos de alto volumen.

Eficiencia para Aplicaciones de Alto Volumen

Fabricamos el Adhesivo Hot Melt 3797 de 3M™ en tamaños PG para su uso con el Aplicador de Adhesivo Hot Melt3M™ PG II, un aplicador neumático de alto rendimiento que le permite aplicar hasta 7.5 libras de adhesivo por hora. Este aplicador, combinado con el rápido tiempo de apertura del adhesivo, ofrece máxima eficiencia en operaciones de alto volumen.

Acerca de los Adhesivos Termofusibles

Los adhesivos termofusibles/barras de pegamento termofundibles tienen un punto de fusión relativamente alto que varía entre aproximadamente 250-380°F/121°C, dependiendo de la formulación, y se aplican con aplicadores termofusibles, comúnmente conocidos como pistolas de pegamento termofusible. Los pegamentos termofusibles proporcionan una unión casi instantánea entre muchos plásticos, papel y madera, pero cuando la unión se vuelve a calentar, algunas variedades se ablandarán, permitiendo separar las superficies unidas. La naturaleza de pegado rápido de los adhesivos termofusibles acelera las operaciones en envasado y producción.

La Ciencia de los Mejores Adhesivos de 3M

Desde 1925, cuando uno de nuestros asistentes de laboratorio inventó la cinta de enmascarar, 3M ha aplicado la ciencia a la vida, desarrollando productos y tecnologías adhesivas que ayudan a industrias enteras y empresas individuales en todo el mundo. El trabajo que comenzó con un solo ingeniero de 3M ahora abarca décadas y generaciones. Y todo eso se refleja en cada uno de nuestros productos adhesivos, como el Adhesivo Hot Melt 3797 de 3M™, para ayudar a empresas como la suya a operar de manera más rápida, mejor y más eficiente.

Aplicaciones sugeridas
  • Encapsulado eléctrico incluso a gran profundidad
  • Sujeción de cables para resistir la tensión y rotura
  • Agrupación de cables para un manejo conveniente
  • Componentes rigidizadores en placas de circuito impreso para agregar estabilidad durante el ensamblaje, envío y uso final
  • Terminación de bobinas
  • Alivio de tensión de cables

Propiedades Típicas

Recursos