1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipo de Protección Personal
  4. Protección contra caídas
  5. Arneses de cuerpo entero
  6. Arnés Tipo Chaleco 3M™ Protecta® 1161571, Negro, Mediano/Grande, 1/Caja

Arnés Tipo Chaleco 3M™ Protecta® 1161571, Negro, Mediano/Grande, 1/Caja

Identificación 3M UU010321030UPC 0
  • Reemplaza la pieza de fabricante número 1191201
  • Anillo en D fijo que reduce la necesidad de reajustes durante la jornada diaria de trabajo
  • Diseño moderno que le otorga una apariencia moderna y elegante al arnés
  • Porta-eslingas de cumplimiento ANSI y ajuste automático para un acople fácil y rápido de ganchos a presión y mosquetones
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Marca
Protecta®
Detalles
  • Reemplaza la pieza de fabricante número 1191201
  • Anillo en D fijo que reduce la necesidad de reajustes durante la jornada diaria de trabajo
  • Diseño moderno que le otorga una apariencia moderna y elegante al arnés
  • Porta-eslingas de cumplimiento ANSI y ajuste automático para un acople fácil y rápido de ganchos a presión y mosquetones
  • Indicadores de impacto que facilitan la inspección del arnés en búsqueda de cargas de impacto previas peligrosas
  • Etiquetas protegidas para identificación e inspección a largo plazo.
  • Anillo en D posterior y conexión de paso para pecho y para pierna

Arnés tipo chaleco 3M™ Protecta® con anillo en D fijo para reducir la necesidad de reajustes durante la jornada diaria de trabajo. Además, cuenta con conexión de paso para pecho y para pierna. Diseño moderno que le otorga una apariencia moderna y elegante al arnés. Diseñados para brindar practicidad adicional, estos nuevos arneses soportan hasta 190 kg de peso total de trabajo.

Entre los accesorios se incluyen conexión de paso para pecho y para pierna, hebilla para torso tipo paracaídas y un anillo en D posterior. El anillo en D posterior proporciona un punto de conexión para cualquier dispositivo de protección contra caídas y se incluye en todos los modelos de arneses tipo chaleco 3M™ Protecta®.

Cumplimiento de normas y regulaciones
Los arneses de protección contra caídas 3M™ Protecta® están diseñados para soportar un peso máximo de 190 kg, incluido el peso del trabajador, la ropa, las herramientas y cualquier otro accesorio. Estos sistemas de protección contra caídas cumplen con los requisitos establecidos en la norma ANSI Z359.11, así como en las normas OSHA 1910.140 y 1926.502.

Normas de calidad
Todos los productos de seguridad de protección anticaídas 3M™ se someten a pruebas rigurosas, a fin de garantizar que cumplan con las normas internacionales de la industria establecidas por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), la Administración de Seguridad y Salud en Minas (MSHA), el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI), CSA y CE. Nuestra certificación ISO 9001-2008 y la homologación en el sitio ISO 17025 de laboratorio acreditado son pruebas de nuestro compromiso con la calidad y seguridad.

Aspectos fundamentales de la protección contra caídas/reglamentos de la OSHA
Para las personas que trabajan en altura, la caída representa un riesgo significativo de sufrir lesiones graves o la muerte. La OSHA ha establecido normas de seguridad que ayudan a mejorar la seguridad de los empleados con trabajos que requieren trabajar en altura. Un sistema de protección contra caídas personal es fundamental para la seguridad de los trabajadores con tareas en altura.

Por lo general, los sistemas de protección contra caídas personal que cumplen con los reglamentos de la OSHA incluyen cuatro componentes:
Anclajes, según la definición de la OSHA, son puntos de anclaje seguros contra caídas para aplicaciones de sujeción de líneas de vida, eslingas o dispositivos de deceleración que están diseñados para mantenerse firmes bajo las fuerzas que se generan durante un evento de protección contra caídas. Los anclajes varían según la industria, el trabajo, el tipo de instalación y la estructura.

El soporte del cuerpo se refiere al equipo de protección contra caídas que soporta directamente el peso del trabajador y mantiene el cuerpo en una posición segura. La comodidad, el ajuste y la facilidad de uso para el trabajador son consideraciones clave en la selección de equipos de soporte del cuerpo, por ejemplo, un arnés de cuerpo completo, que el trabajador puede usar durante períodos prolongados en un día de trabajo.

Los arneses de cuerpo completo distribuyen las fuerzas de protección contra caídas entre los hombros, la parte superior de los muslos, el pecho y la pelvis. Los arneses de protección contra caídas cuentan con un anillo en D dorsal que se sujeta al dispositivo de conexión, como una eslinga; pueden tener además otros anillos en D para el posicionamiento del trabajador, la restricción de movimiento, operaciones de rescate o el uso de escaleras. Este tipo de arnés es la única forma de soporte corporal aceptable como sistema de protección contra caídas.

Los dispositivos de conexión sujetan el arnés del trabajador al anclaje. Los tipos variarán en función de si el trabajador necesita conectarse para la protección personal contra caídas o la restricción de desplazamiento y recorrido.

Los empleadores deben contar con un plan de rescate y descenso que permita un rescate rápido de los empleados en caso de una caída o que garantice que los empleados puedan rescatarse por sus propios medios. La ejecución de este plan puede requerir el uso de un sistema de rescate específicamente diseñado para la aplicación.

El compromiso de 3M con la seguridad del trabajador
Cuando realizas un trabajo en altura, es necesario que puedas confiar en tu equipo de protección personal no solo por tu propia seguridad, sino también por la seguridad de todos los compañeros de trabajo. La protección contra caídas de 3M™ mejora la seguridad de los trabajadores a otro nivel al ofrecer productos de calidad, personal capacitado y servicios mediante sus reconocidas marcas 3M™ DBI-SALA® y 3M™ Protecta®. Con arneses diseñados para cumplir con las normas de la industria y adaptarse a las necesidades actuales de la fuerza laboral, estamos comprometidos en fabricar productos que ayuden a los empleadores a que sus empleados regresen seguros a sus hogares.

Pide una cotización

La información que brindes será utilizada para dar respuesta a tu necesidad a través de teléfono o correo electrónico por un representante de 3M. El manejo de tu información será acorde a la Política de Privacidad de 3M México. Todos los campos son requeridos.

  • No
  • Al incluir su información, estos se almacenarán en un servidor en los Estados Unidos. Al elegir el no, esta información solo se utilizará para responder a sus solicitudes; para obtener más detalles, consulte nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo con el uso de su información personal, por favor no utilice la este formulario de soporte.

  • Enviar

Gracias

¡Su formulario se ha enviado correctamente!

Our Apologies...

An error has occurred while submitting. Please try again.