El Recubrimiento Antipiedra 3M™ Rocker Gard™ mantiene la aparencia nueva de los paneles inferiores de la carrocería por más tiempo al agregar una capa protectora contra virutas y abrasión causadas por piedras o gravas. Recomendamos usar ese revestimiento en spray para coincidir con las normas de textura OEM.
Proteja el Panel del Balancín de su Coche
Recubrimiento Antipiedra 3M™ Rocker Gard™ proporciona resistencia a piedras y gravas que pueden astillar el panel del balancín u otras partes inferiores del vehículo. Los paneles más bajos de un vehículo se exponen con frecuencia a piedras y arenas que pueden ser lanzadas por neumáticos. Nuestro Recubrimiento Antipiedra 3M™ Rocker Gard™ agrega una capa protectora que resiste las virutes y la abrasión, protegiendo los paneles de coches, camiones y furgonetas. También restaura el aspecto OEM en piezas reparadas después de una colisión.
Fácil Limpieza y Conveniencia
Nuestro revestimiento protector cura para un tono marrón claro y es compatible con productos selladores y de recubrimiento final. El curado rápido permite pintar en 30 minutos, lo que ahorra tiempo y aumenta la productividad en un taller mecánico.
Recubrimiento Antipiedras 3M™ Rocker Gard™ está diseñado para ser usado con el sistema dispensador sin limpieza, que incluye las Boquillas de Repuesto No Cleanup 3M™ y la Pistola Aplicadora No Cleanup 3M™. Cuando termine la aplicación, solo deseche la boquilla y esa es toda la limpieza necesaria.