Adhesivo Epóxico 3M™ Scotch-Weld™ DP100FR

Identificación 3M 62353114366UPC 00638060089897
  • Certificación UL 94 V-0, FAR 25.853 Prueba de quemado vertical de 60 segundos
  • Vida útil rápida de 6 minutos con fuerza de manejo en aproximadamente 15 minutos a temperatura ambiente
  • El alto cizallamiento garantiza una unión permanente
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Clave Regulatoria
AD-02269
Color del Producto
Crema
Curado Completo
24-28 horas a 72 F (22 C)
Esfuerzo Constante a 22°C (72°F)
2200 psi
Forma del Producto
Individual
Forma Física
Líquido fluído
Industrias
Trabajos en metal, Señalización, Vehículos de especialidad, Madera
Interior/Exterior
Ambos
Marca
Scotch-Weld™
Posición
El mejor
Retardante de Llama
UL94 V-0
Retos de Diseño
Vibración de Ruido & Control de Dureza
Temperatura de Almacenamiento
72 grados Fahrenheit
Temperatura de Almacenamiento (Celsius)
22℃
Tiempo Abierto
6 min @ 72 °F (22 °C)
Tiempo de trabajo
4-8 minutos
Tipo de Adhesivo
Epoxi
Tipo de Producto
Adhesivo epóxico
Vida Útil en Meses (Desde la Fecha de Fabricación)
24
Viscosidad
No se descuelga
Volumen (Métrica)
48.5 mL
Detalles
  • Certificación UL 94 V-0, FAR 25.853 Prueba de quemado vertical de 60 segundos
  • Vida útil rápida de 6 minutos con fuerza de manejo en aproximadamente 15 minutos a temperatura ambiente
  • El alto cizallamiento garantiza una unión permanente

El adhesivo epóxico 3M™ Scotch-Weld™ DP100FR es un adhesivo epóxico rígido de dos partes, retardante de llama, que no se descuelga, que ofrece un curado rápido y maquinabilidad. Es un epoxi de fraguado rápido que cura a temperatura ambiente para formar una unión rígida. Baja viscosidad para una fácil dosificación y nivelación. La formulación que no se descuelga asegura que el adhesivo permanezca donde se aplica.

Cuando utilice un adhesivo de tamaño Duo-Pak (DP), confíe en Equipo dosificador de 3M para una dosificación, mezcla y dosificación convenientes y precisas.


Disponible en Duo-Pak y contenedores a granel
Fórmula ignífuga que cura rígidos para soportar cargas estáticas elevadas
3M™ Scotch-Weld™ El adhesivo epoxi DP100FR es un adhesivo estructural versátil que no se descuelga para uniones de uso general donde se desea un producto con certificación UL 94 V-0. No contiene retardantes de llama bromados o a base de antimonio. Funciona en una variedad de sustratos, incluidos metales, cerámica, hormigón y madera. Su alta resistencia al corte ofrece un rendimiento sólido y rígido, lo que lo hace ideal para múltiples aplicaciones en las industrias eléctrica, industrial en general, de la construcción y de bienes de consumo.

Aplicaciones recomendadas
  • Fijación de alambre retardante de llama
  • Aplicaciones que requieren mecanizado posterior
  • Adhesión rápida donde se requiere un adhesivo ignífugo
Vida laboral rápida de 6 minutos con fuerza de manejo en aproximadamente 15 minutos
La relación de mezcla de 3M™ Scotch-Weld™ El adhesivo epoxi DP100FR es 1:1 para una dosificación rápida y precisa, y con un tiempo de trabajo de 6 minutos, existe la posibilidad de reposicionarlo para una alineación precisa de las piezas. El adhesivo alcanza la fuerza de manipulación en aproximadamente 15 minutos y se cura por completo en 48 horas (a 72 °F/22 °C).

Adhesivos Exposi
Adhesivos epoxi, incluido el epoxi de 5 minutos, son parte de la clase de adhesivos denominados ""adhesivos estructurales, "" que incluyen poliuretano, acrílico, cianoacrilato y otros. Los epoxis están formulados como polímeros reactivos líquidos que experimentan una reacción química cuando se mezclan y luego se curan para formar un material plástico sólido. Una vez que las dos partes se mezclan en la proporción especificada, comienzan el proceso de curado y ofrecen un tiempo de trabajo limitado en el que se puede aplicar el adhesivo y colocar las dos superficies según sea necesario. Esta vida laboral dura desde unos pocos minutos hasta varias horas. Estos adhesivos estructurales brindan una alta resistencia al corte y al pelado, según la fórmula, y una mejor resistencia al calor y a los productos químicos que otros adhesivos comunes. En general, los adhesivos epoxi tienen la fuerza general más alta y ofrecen el mejor rendimiento y la mayor resistencia a las altas temperaturas, los solventes y la intemperie.

El adhesivo epoxi (a menudo denominado pegamento epoxi) se usa ampliamente en la construcción de edificios y viviendas; fabricación de aviones y automóviles; montaje de bicicletas, barcos, palos de golf, esquís y tablas de snowboard, así como una serie de usos domésticos y otras aplicaciones. Se utiliza prácticamente en cualquier lugar donde se necesiten uniones de alta resistencia junto con resistencia a las condiciones ambientales. Estos adhesivos son populares por su facilidad de uso, resistencia mecánica y resistencia química. Se pueden crear formulaciones para hacer epoxi para plástico flexible o epoxi para metal rígido, resina epoxi transparente u opaca, fraguado rápido o fraguado lento. La versatilidad con la que se pueden formular estos adhesivos ayuda a cumplir casi cualquier requisito para unir madera, metal, vidrio, piedra y varios plásticos.