Brazo de contacto 457 mm (18") X 13 mm (1/2IN)

Identificación 3M 60455088983UPC 00051131335882
  • Diseñado específicamente para las lijadoras de cinta de lijado 3M® (PN 33573 y 33575) y para las cintas abrasivas 3M® Cubitron™ II
  • Mantén las capacidades de lijado y esmerilado sin reemplazar toda la lijadora
  • Brazos de contacto ensamblados listos para instalarse para una mayor eficiencia
  • Cada brazo incluye un disco de contacto
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Ancho Total (Métrico)
13 mm
Longitud total (Métrica)
457 mm
Marca
3M™
Detalles
  • Diseñado específicamente para las lijadoras de cinta de lijado 3M® (PN 33573 y 33575) y para las cintas abrasivas 3M® Cubitron™ II
  • Mantén las capacidades de lijado y esmerilado sin reemplazar toda la lijadora
  • Brazos de contacto ensamblados listos para instalarse para una mayor eficiencia
  • Cada brazo incluye un disco de contacto

Los ensambles de brazo de contacto para lijadoras de cinta 3M® son una forma eficiente de mantener sus capacidades de lijado y esmerilado, sin tener que gastar en lijadoras adicionales. Cada ensamble de brazo de contacto llega listo para instalarse en tu lijadora de cinta 3M® (PN 33573 y 33575).

Obtén el mejor rendimiento de tu lijadora de cinta de lijado 3M™
Ofrecemos el ensamble de brazo para lijadoras de cinta de lijado 3M™ como una forma inteligente y eficiente de garantizar tu lijadora de cinta 3M™ funcione para una amplia gama de tareas en la reparación de colisiones. Los brazos de contacto ensamblados y listos para instalarse incluyen discos de contacto de caucho y se pueden usar para cambiar de manera eficiente la longitud o el ancho de la cinta en la lijadora de cinta de lijado. El diseño del ensamble de brazo de contacto proporciona un alcance efectivo para acomodar las tareas de lijado y esmerilado en áreas difíciles de alcanzar. Los ensambles de brazo de contacto para lijadoras de cinta de lijado 3M™ están diseñados específicamente para las lijadoras de cinta 3M™ (PN 33573 y 33575), así como para las cintas abrasivas 3M™ Cubitron™ II.

Acerca de la lijadora de cinta de lijado 3M™
Con un diseño liviano y un perfil angosto, la lijadora de cinta de lijado 3M™ es ideal para trabajos de automoción y es especialmente adecuada para lijar o esmerilar en áreas estrechas, como entre paneles de puertas o en contornos filosos. Proporciona la potencia y la maniobrabilidad que necesitas para una amplia gama de trabajos, incluida la soldadura por puntos y la eliminación de bridas con dobladillo; la preparación de superficies; la eliminación de uretano, de selladores de juntas y de soldaduras. En muchos casos, la lijadora de cinta puede reemplazar un taladro de soldadura por puntos tradicional.

Esta lijadora de cinta de lijado está diseñada para su uso con las cintas abrasivas 3M™ Cubitron™ II, creadas para entregar un rendimiento de esmerilado y una larga vida abrasiva. Cuenta con un disco de contacto de caucho reemplazable, el cual está diseñado para proporcionar mayor flexibilidad y ejercer menos presión sobre el abrasivo durante el uso, prolongando aún más la vida útil de la cinta abrasiva.

Acerca de los productos abrasivos 3M™ Cubitron™ II
Los discos abrasivos, los discos de corte y las cintas de lijado 3M™ Cubitron™ II han elevado el estándar de los abrasivos de alto rendimiento. Los abrasivos 3M Cubitron II cuentan con nuestra tecnología de grano de corte preciso (Precision-Shaped Grain, PSG), que permite a nuestros ingenieros controlar la geometría del grano abrasivo para lograr un corte verdaderamente rápido y eficiente. También permite que el disco funcione más frío y requiera menos presión que otros abrasivos cerámicos convencionales, excelente para materiales de peso más liviano. En lugar de simplemente triturar el abrasivo en partículas, 3M utiliza la microreplicación para crear granos de cerámica uniformes y formarlos con precisión en estructuras triangulares: – esencialmente, picos filosos que cortan, no aran, a través de la pintura y el metal. Estos granos están orientados electrostáticamente en la superficie abrasiva para lograr el corte y el desgaste más eficientes. Además, el PSG se fractura durante el uso para mantener bordes cortantes con filo. El resultado: el grano 3M Cubitron II corta un 30 % más rápido y dura 2 veces más que los abrasivos cerámicos convencionales.

Conocimientos científicos de 3M para un mejor lijado
Nuestros ensambles de brazo de contacto para lijadoras de cinta de lijado 3M™ son parte de una cartera completa de abrasivos y herramientas diseñados específicamente para la reparación automática. Diseñado específicamente para la lijadora de cinta de lijado 3M™, es un excelente ejemplo de cómo 3M saca lo mejor de los proyectos de reparación de colisiones de vehículos: Science. Applied to Life.™