1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Cintas
  4. Cintas de unión, montaje y transferencia
  5. Cintas de transferencia adhesivas
  6. 3M™ Cinta Adhesiva de Transferencia 927, Transparente, 3/4 " x 60 yardas, 2 mil, 48 rollos por caja

3M™ Cinta Adhesiva de Transferencia 927, Transparente, 3/4 " x 60 yardas, 2 mil, 48 rollos por caja

Identificación 3M 70006035987
  • Excelente para espuma, unión de juntas y plásticos de baja energía superficial como polietileno y polipropileno
  • Espesor de 2 mil diseñado para aplicaciones más delgadas como empalmar películas, láminas, telas y papeles revestidos
  • La familia de adhesivos High Tack 300 ofrece una alta adhesión inicial para una unión más rápida
  • El revestimiento 60 # DK agrega estabilidad durante las aplicaciones de laminado y troquelado
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Ancho Total (Métrico)
19.05 mm
Clave Regulatoria
AD-00101
Color del Liner Primario
Marrón
Espesor Del Liner Primario (Métrica)
0.09 mm
Grosor/espesor total de la cinta sin liner (métrico)
0.05 mm
Industrias
Aeroespacial, Electrodomésticos, Automotriz, Construcción, Soluciones para convertidores, Manualidades, Electrónicos, Alimentación y bebidas, Industria general, Ejército y gobierno, Empaque, Papel, Punto de venta, Impresión, Señalización, Vehículos de especialidad, Transportes
Liner primario
Papel de estraza densificado #60
Longitud total (Métrica)
54.86 m
Marca
3M™
Temperatura Máxima de operación (°C)
121 Grados Celsius
Tipo de Adhesivo
Acrílico
Detalles
  • Excelente para espuma, unión de juntas y plásticos de baja energía superficial como polietileno y polipropileno
  • Espesor de 2 mil diseñado para aplicaciones más delgadas como empalmar películas, láminas, telas y papeles revestidos
  • La familia de adhesivos High Tack 300 ofrece una alta adhesión inicial para una unión más rápida
  • El revestimiento 60 # DK agrega estabilidad durante las aplicaciones de laminado y troquelado
  • La cinta de transferencia reforzada con fibra proporciona una excelente adaptabilidad con facilidad de manejo

3M™ Cinta Adhesiva de Transferencia 927 cuenta con un adhesivo acrílico ideal para unir sustratos diferentes. Es excelente para espumas y plásticos de baja energía superficial como polietileno y polipropileno. El revestimiento kraft densificado 60 # agrega la estabilidad dimensional necesaria para el troquelado y otras aplicaciones de procesamiento. Esta cinta es una versión más delgada de la 3M™ Cinta Adhesiva de Transferencia 927.

Ideal para Fijar Juntas y Ideal para Muchas Espumas 3M™ Cinta Adhesiva de Transferencia 927 está desarrollada para adherir y laminar una amplia variedad de materiales. El adhesivo ha sido probado en una variedad de plásticos de alta superficie y de baja energía superficial, y es excelente para la unión de juntas y espumas industriales. El revestimiento de papel kraft densificado 60 # de 3,5 mil proporciona estabilidad frente a la humedad y añade resistencia dimensional durante el laminado y el troquelado. Aplicaciones Recomendadas • Empalme de películas, láminas, tejidos y papeles estucados • Espumas laminadas y sustratos de baja energía superficial • Laminado de placas de identificación de metal o plástico Adheisvo 300 Ofrece una Consistente Adhesión Fuerte 3M™ Cinta Adhesiva de Transferencia 927 presenta nuestro agresivo adhesivo 3M™ 300, que ofrece una excelente adherencia rápida y se adhiere bien a una variedad de sustratos, incluidos metales, plásticos de alta energía superficial (HSE) y plásticos de baja energía superficial (LSE). Este adhesivo acrílico 300 ha sido probado según los procedimientos de ASTM en cuanto a adherencia al pelado, temperatura y humedad, así como resistencia a los rayos UV, combustibles, ácidos y detergentes. El adhesivo de alta adherencia también se prueba para la adhesión en una variedad de superficies que incluyen polipropileno, poliéster, ABS, policarbonato y acero inoxidable. Entendiendo Las Cintas Adhesivas de Transferencia Las cintas adhesivas de transferencia de 3M son rollos de adhesivo sensible a la presión provistos en un revestimiento especial de liberación. La cinta consta únicamente de una capa adhesiva y no tiene ningún tipo de soporte de soporte como película, papel o tisú. Para la aplicación, la cinta se coloca con el lado adhesivo hacia abajo sobre una superficie y se retira el revestimiento, exponiendo el adhesivo de la parte posterior a la superficie de unión. Trayendo Mejores Ideas a la Superficie a través de la Ciencia e Innovación En nuestra División de Cintas y Adhesivos Industriales de 3M, aplicamos la ciencia de la adhesión para ofrecer soluciones innovadoras que mejoran los procesos de diseño y fabricación de empresas de todo el mundo. Al final, nuestras tecnologías ayudan a clientes como usted a entregar productos competitivos al mercado de manera más rápida y eficiente.